muy buenas.
este año tambien tenemos numero de navidad pa la loteria digo, haber si nos animamos a vender unos cuantos decimos.....
Si quereis abrir una lista en el norte y sino pues apuntaros directamente en el este...
dejo el enlace del general y el del este
General
viewtopic.php?f=2&t=19971
Este
viewtopic.php?f=5&t=19978
LOTERIA DE NAVIDAD. Organización Concentra´10
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: LOTERIA DE NAVIDAD. Organización Concentra´10
Racso, pincho el del general y me dice que no estoy autorizado a ver ese foro 
Yo quiero dos talones

Yo quiero dos talones

Socio nº 199
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
si, a mi me aparece lo mismo, se lo e comunicado al administrador para que solucione el problema.
por cierto, dos Talones????
este año son decimos..... que quieres dos series???
por cierto, dos Talones????
este año son decimos..... que quieres dos series???

socio 135
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿Cómo decimos? ¿No haceis papeletas? ¿Entonces como les aplicais el recargo para sacar pelas? No entiendo 

Socio nº 199
pues si amigo Cantabruco, en muchos sitios que desconocemos se le aplican 3 euritos de recargo a la loteria de Navidad. Sin ir más lejos, este finde he estado en Cudillero (pueblo pesquero de Asturias) y la loteria de navidad costaba 23€. Alli se quedo el décimo, claro esta, eso si para el Venox seguro que compro e intentare vender unos cuantos a la gente de Vitoria.
Tienes razón seguro que es muy dificil vender décimo entero a 23€, por eso intentaré que los compren de dos en dos asi juegan 10 euritos y donan 1,5€ cada uno.
salud
Tienes razón seguro que es muy dificil vender décimo entero a 23€, por eso intentaré que los compren de dos en dos asi juegan 10 euritos y donan 1,5€ cada uno.

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Me parece muy bien por tu parte yo personalmente haria lo mismo el decimo trae un precio y . ok saludos desde Asturias-langreo 

Langreo Capital Minera de España
aupa mineru, desde Langreo eh? pues toda la semana he estado al ladito tuyo, en Las Borias un pueblo en el monte al lado de Villoria, si le llego a saber antes..............mineru escribió:Me parece muy bien por tu parte yo personalmente haria lo mismo el decimo trae un precio y . ok saludos desde Asturias-langreo
salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM