sondeo para la interchapter en Zaragoza
Re: sondeo para la interchapter en Zaragoza
Para el fin de semana del 26 no puedo, tengo boda, para el resto de fechas toy abierto a tooo...do....
Socio Nº206
A nosotros también nos pilla algo ajustado...
En septiembre tenemos planeado un viajecillo (
) y ya nos reservaremos para el viaje a Mallorca...
Pero bueno, si en noviembre hay otra en cuenca también ya veremos qué se puede hacer... 

Socia nº226 

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lo del CALENDARIO esta bien pensao .... poner una pastilla en " KEDADAS " antes de ningun Chapter y hay se van poniendo enlaces a las kedadas de los distintos Chapter....
Un toque a los Administradores...
Vsssssssssss
Un toque a los Administradores...
Vsssssssssss
Bueno el sondeo esta resultando ser desastroso, no parece buena fecha, no se que fecha prefiere la gente, nos gustaria saberlo para tenerlo en cuenta y empezar a trabajar en ello, ya que estamos ilusionados en hacer una................................................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Bueno viendo que el resultado es muy malo jajajaja, mejor lo dejamos para el año que viene, me parece que este año esta la agenda demasiado llena..................asi que nada enga nox vemoxxxxxx, el año que viene en Zaragoza.........por cierto me pido el ultimo fin de semana de Abril eh jajajajajaja, espero no coincida con Semana Santa......................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
hugo escribió:Bueno viendo que el resultado es muy malo jajajaja, mejor lo dejamos para el año que viene, me parece que este año esta la agenda demasiado llena..................asi que nada enga nox vemoxxxxxx, el año que viene en Zaragoza.........por cierto me pido el ultimo fin de semana de Abril eh jajajajajaja, espero no coincida con Semana Santa......................................
a mi el ultimo fin d semana d abril no m viene bien,ehhh

que es bromaaa que todavia no lo se !!!!