Pues lamentablemente me tengo que apuntar, había hecho la prueba del relentí y la de tenerla en marcha, saltaba el elcetro con las luces puestas y todo OK, pero ayer por la tarde, en el centro de Granada (ayer no hacia calor aquí), al aparcarla en vi que habí liquirod verde fosforito en el suelo al lado de mi moto, y

Bueno pues nada espero ser el último
KROM--- SI se enciende--- (las referencias de los termocontactos aún no las se)
Sustrai --- NO se enciende -- llevo 500KM y aun no lo he visto encenderse
gazquez--- NO se enciende -- Entoaviano mesa encendio, van 600km. (Joé, que maquinón))
Chapi--- Si se enciende empezo en atascos y ahora con 5600 Km que tiene me lo hace en autopista a 130 km/h cuando llevo unos 30 minutos (sin calor, cuando baje para cadiz este agosto veremos....) porcierto en la primera revision les comente el tema y me purgaron el circuito y na, en la segunda se lo comentare otra vez.....
WIPPY--- SI se enciende y ademas apludo tu iniciativa , somos muchos con este problema y estan pasando de nosotros , para el jueves espero poner algo mas sobre el tema, Un saludo
ALEXIS---SI se enciende (en atascos y se apaga tras uno o dos minutos)
CARLOS--- Si se enciende, en atascos y en ciudad, pasado un minuto o minuto y medio se apaga, y así sucesivamente (las referencias de los termistores no las sé).
elmer--- Si. En 600 km he ido dos veces a Madrid centro y se ha encendido unos minutos.
YUCA - 4050 km, nada malo de momento, espero que todo siga igual.
Horus - 3800 km, No se enciende, pero no me funciona el electroventilador con las luces encendidas.
WAKA-5500KM aprox. No salta el electroventilador al encender las luces....Pal taller!!!!
JOSSE---4.000 kms-----NO se enciende, la moto es de abril de este añoArriba
Lifon-nueva-inyeccion-agosto 2008-6200km-no se enciende el chivato-elctroventildor funciona correctamente
yoelcid-nueva-inyeccion-marzo 2009-2300Km-No se enciende el chivato ni funciona con las luces puestas