Hoy al venir al trabajo, tempranito como siempre, he visto que me lucía el testigo del aceite. No me paré porque no llegaba a encenderse del todo, pero al ser de noche se notaba. Al llegar a mi destino he visto que el nivel de aceite está perfecto, como la última vez que lo revisé.
Me he quedado mosqueado, y lo primero me he venido al foro a ver que había, y efectivamente he visto que hay gente a la que le ha pasado. Por lo que comentáis hay que subir el ralentí, así que probaré a ver si me funciona.
Lo malo es que con mis conocimientos de mecánica... Bueno , supongo que encontraré algún transeunte que me diga donde estan los cilindros.
Si se te enciende EN MARCHA no es problema del relentin.... yo diria que el aceite no es el adecuado ( por la consistencia del mismo ) hazle un cambio aunque no le corresponda por los kms.
Lo del relentin es cuando arrancas y sin acelerar se te enciende.... aceleras un poco y se debe de apagar,
Montado en al moto en el lado derecho baja la cabeza y veras como una tuerca de plastico negro, ESE es el mando del relentin , dale una 1/2 vuelta y OIRAS como sube o baja, dejalo a tu gusto.
Si se te enciende EN MARCHA no es problema del relentin.... yo diria que el aceite no es el adecuado ( por la consistencia del mismo ) hazle un cambio aunque no le corresponda por los kms.
Lo del relentin es cuando arrancas y sin acelerar se te enciende.... aceleras un poco y se debe de apagar,
Montado en al moto en el lado derecho baja la cabeza y veras como una tuerca de plastico negro, ESE es el mando del relentin , dale una 1/2 vuelta y OIRAS como sube o baja, dejalo a tu gusto.
Vssssssss
Sí, se enciende en marcha. No me he fijado si en parado se enciende también, pero cuando yo lo he visto era a 90 por la A-4. Lo que sí puedo decir es que otros días no lucía porque salía por la noche a practicar con ella y nunca vi ningín testigo encendido.
El aceite, lo han cambiado hace 400km. La moto la compré de segunda mano en STM y me lo cambiaron antes de entregármela. Pero, como tu dices, a lo mejor no es el adecuado. ¿Qué aceite le pondrías?
txvs escribió:
¡¡Pero si está recien comprada y con muy pocos kilómetros!! Ya estás directo a STM a decirles lo que pasa
V'sss
Sí, claro. Esta tarde en cuanto salga del trabajo me paso por allí.
Pero quería saber por donde pueden ir los tiros, que yo no tengo ni idea. A mi me dicen que eso es un efecto normal de la junta de la trócola y soy capaz de tragármelo.
Tienes razón, mejor llevar una idea al taller porque en algunos son unos gañanes de cuidao: Yo tengo un focus y lo llevé al taller porque no entraba el turbo. Total que me dijeron: "A cambiar. 2000 €" y dije yo quietoooooorrr.... Echándole un ojillo en casa con cuidado me fijé que tenía un manguito agujereado y lo cambié yo por 3 €. ¡¡1997 € de diferencia!!
Venga, que no sea nada
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Hola.
Acercate directamente y que te lo revisen en STM. No es normal que se encienda con los niveles correctos, si no que sentido tendría que exista ese testigo. Yo tengo la Venox desde hace sólo 2 semanas, pero se enciende sólo antes de ponerla en marcha; vamos, igual que un coche.
Además tu moto tendrá garantía, ¿no?, por lo menos yo vi algunas en STM y me dijeron que todas tenían un año de garantía, que por cierto, además es obligatoria; así que ve a STM y que te lo solucionen.
A ver si hay suerte y te lo resuelven en seguida
Me he acercado a STM al salir del trabajo, me la han mirado un momento y me han dicho que tiene un conector mal. Me lo han pedido y para la semana que viene me lo tienen. No parece que sea nada grave.
En cualquier caso y os contaré como queda la cosa.
A mi me pasó algo parecido hace unos meses. Después de rodar un buen rato, paré un momento (sin apagar la moto) y el piloto del aceite empezó a hacer cosas raras. No se encendía de todo, pero sí lo hacía intermitentemente estando la moto al ralentí . Al acelerar un poco se apagaba. Después de la revisión de los 19.000 km que le hice a la semana siguiente no me volvió a pasar, así que imagino que sería por que el nivel de aceite estaría algo bajo. Mi venox es de carburación del 2005 .