pako escribió:Aupa Txus, un saludo desde Vitoria
a disfrutar de la venox, nos vemos
salud
A tu tierra tengo pendiente una salida con la Venox, je, je...
Lifon escribió: (aunque te den las llaves del piso nuevo puente esta muy cerca y una escapadita aunque sea a la noche es muy recomendable) quedaremos para dar alguna vuelta cualquier fin de semana
Además el piso va a estar vacío, ja, ja, pero con la pasta que le estoy metiendo y lo largo de la espera voy a montar el fuerte ahí en cuanto me lo den!!! De todas maneras tienes razón en lo de que con lo cerca que está me puedo pasar a la noche aunque sea de visitilla... y si no algun finde ya haremos alguna ruladilla.
brabolarra escribió:Aupa compañeros, comentaros ke en Pellejos nos invitaron personalmente los Hunos osease ke alli estaremos varios de Iruña( nos da pereza las concentras pero por cumplir

), si apareceis, buscar a uno con coleta y mu guapo juas juas, algo canosillo tambien. Venga saludotes y animos.
Buenoooo, como se nos ha subido la autoestima... Ale, ale, si al final me hago una escapadica intentaré buscaros para presentarme en condiciones. Si véis una Venox con transmisión de correa y un tío imponente con casco negro modular, o en su defecto, cuatro pelos y el cartón asomando, ese soy yo!!!
V'ssss