Wola desde Burgos
Moderador: IÑAKO
Wola desde Burgos
Saludos camaradas.
Me acabo de presentar en el general, y ahora lo hago aqui..... Soy de Burgos, (nacido en Sondika) y hace poco que me saqué el carné de motero, ahora estoy a la captura de una venox, que me parece una moto perfecta para iniciarme en este mundillo motero, y tambien me he decidido por esa moto gracias a vuestro clubvenox (que aunque no he posteado nada, llevo un tiempo leyendoos) y el ambientillo que teneis..... Espero poder contaros pronto mi primera experiencia....
Un saludo
Vsss
Me acabo de presentar en el general, y ahora lo hago aqui..... Soy de Burgos, (nacido en Sondika) y hace poco que me saqué el carné de motero, ahora estoy a la captura de una venox, que me parece una moto perfecta para iniciarme en este mundillo motero, y tambien me he decidido por esa moto gracias a vuestro clubvenox (que aunque no he posteado nada, llevo un tiempo leyendoos) y el ambientillo que teneis..... Espero poder contaros pronto mi primera experiencia....
Un saludo
Vsss
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Re: Wola desde Burgos
Ongi etorri desde Sestao, hay mucha gente de vacaciones asi que si no te dan la bienvenida no se lo tomes a mal.
Ponte cómodo y cuando te vengas para Sondika nos das un toque y te conocemos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Oki, me doy por saludado....Ritxal escribió:Ongi etorri desde Sestao, hay mucha gente de vacaciones asi que si no te dan la bienvenida no se lo tomes a mal.
Hace tiempo q no voy por Sondika... en Navidad o en algún acontecimiento especial.... de todos modos, seguro que llevaré la venox a que conozca el norte....
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- brabolarra
- Venox 500cc
Saludos desde Navarra.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Efectivamente Jomer, como dice uno, estabamos algunos de vacaciones y una vez que hemos regresado saludarte desde Nafarroa
Un saludo y pasate por Puente la Reina(Gares) el 5 y 6, total desde Burgos es un paseo y asi pruebas bien la Venox
Un saludo y pasate por Puente la Reina(Gares) el 5 y 6, total desde Burgos es un paseo y asi pruebas bien la Venox

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Hola a tod@s, lo del dia 5, 6 va a ser un poco dificil, no tendré la moto aún, estaran de vacaciones en el concesionario.... a ver si puedo echar numeros y consigo una pronto....
De vacaciones? en un concesionario de motos y en pleno verano?, ¿hay que recordarles a ese concesionario que precisamente es en verano cuando mas motos se venden?, desde luego en Pmplona no veras ningun concesionario de motos cerrado en verano, en navidad no te digo yo que no perooooooooo ¿en veranoooooooo?
De todas las maneras en cuanto puedas te pasas por la Vieja Iruña y si podemos nos conocemos todos
Un saludo

De todas las maneras en cuanto puedas te pasas por la Vieja Iruña y si podemos nos conocemos todos
Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.