Wola desde Burgos

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Wola desde Burgos

Mensaje por Lifon »

Saludos Franki, creo que la concentracion que dices es la Puente la Reina(Gares)(La Rueda Suelta)en Navarra, si es asi, decirte que no se cuantos km hay de Pucela a Gares a mi me pilla muy cerca puesto que de Pamplona lo tengo a tiro de piedra 30 km escasos, lo mejor es que te pongas en contacto con la organizacion y te diran precios, dias, acampada etc, en cuanto a los que vamos a ir por lo que he oido y leido un monton, ten en cuenta que no es para un club de motos en concreto si no para todo aquel que tenga moto inclusive los que no tengan, al hacerse en mi tierra a mi me hace mucha ilusion como la primera que fuy que fue la de Pellejo en Ribaforada hace muy poco tiempo, estuve en ella desde el viernes y fue LA HOSTIA, ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE y esta sera parecida, yo ire el sabado prontito a la mañana con mi señora y a la noche cuando me parezca volvere a dormir a Pamplona para bajar de nuevo el domingo a la mañana, si buscas un poco y ves a uno con perilla canosa y bigote feo sere yo.Animate que no te pesara
Un saludo desde Nafarroa :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
frankie

Mensaje por frankie »

ok Lifon, gracias.
Si voy te busco..
Para mi la put..da es k mi pichurrina trabaja findes y siendo un poco lejos ir solo aburre.. por eso lo de preguntar por si alguien subia desde por aki o mas abajo (Madri) pa ir juntos.
pero bueno en alguna os pillare..

saluD y a pasarlo bien
Birigarro
Venox 75cc

Mensaje por Birigarro »

Aupa Jomer, bienvenido.
Un saludo desde Donostia.
Salu2ssss
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Franki y Jomer a los dos os digo lo mismo, poner un post en el foro general que alguno habra que se hacerque hasta Navarra y seguro que la mallor parte del viaje la haceis juntos con otra peña.
Un saludo y si no puede ser pues no puede ser, como decia mi madre hay mas dias que longanizas. :cool2:
PD: y a todos estos que han saludado desde aqui(ritxal,sustrai etc,) a ver si se acercan :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
frankie

Mensaje por frankie »

joer tio muchas gracias..

tal como me lo pones es una maravilla este foro lo facil que parece encontrar solucciones, ya veo lo k he de hacer pa la rulada que me pille bien.
Al final esta nada (y mira que me has animado) el jueves me bajo a Torrevieja con mi chaval (16) a buscar a mi alma ( 5 añitos ) que esta con los abuelos y ya ves, a cierta edad hay que mirar prioridades, ya son muchas responsabilidades y poca libertad :o_0: aun asi el dia seis hay un curso de motos en un circuito de aranda y queria haberme pasado a verlo, ya que va a ver uno de customs y si estaba bien , pues eso... pero,,,.volvere.

saluD, y te debo unas birras :U_:O
OME
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por OME »

Pues Bienvenido tambien a ti,
desde Murcia toma , :Y):
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Los pitufos son antes que nada, los mios son talluditos tienen 22 y 17 y campean a sus anchas, asi que lo que estan es deseando que desaparezcamos de casa para montarselo a lo grande(dios mio tengo que llamar a mi casa antes de entrar con la llave para no pillar situaciones comprometidas :/: :oops: ) :o_0: a si que ahora no tengo mucho problema para salir los fines de semana con la moto :D: :D:
Un saludo :cool2:
Responder