Hola y buenas todos!
Aprovecho para presentarme, aunque esta visita sea para poder contactar con Lagartija: me gustaría saber si el cambio de cadena a correa que has hecho para la venox podría aplicarse a la Aquila 250, salvando las diferencias.
Un saludo y os sigo leyendo, que me decidí un poco deprisa porla GV y ahora hubiese pillado la Venox....Qué le vamos a hacer !!
V'ssssssssssssss
correa de distribución para la Aquila GV250?
Moderador: Rufus
Re: correa de distribución para la Aquila GV250?
Estoy seguro que si.
Creo haberte mandado un MP para esto pero como ultimamente ando algo agobiado, no me acuerdo?
Creo haberte mandado un MP para esto pero como ultimamente ando algo agobiado, no me acuerdo?

Hola, Lagartija y buenos días!
La verdad, no se si soy capaz de encontrar el privado que me has mandado, pero por el momento no he encontrado tu respuesta. Voy a seguir investigando a ver si encuentro cómo hacerlo....
Por cierto, me alegro de que creas que sí puede hacerse !!
V'ssssss
La verdad, no se si soy capaz de encontrar el privado que me has mandado, pero por el momento no he encontrado tu respuesta. Voy a seguir investigando a ver si encuentro cómo hacerlo....
Por cierto, me alegro de que creas que sí puede hacerse !!
V'ssssss
Hola nikokaos, yo si quieres te digo lo que puedes hacer .... jejeje
comprate una Venox....
Ahora sin coñas, yo tambien me mire la Aquila 250, pero la Venox me sedujo muy fuerte.
Bienvenido y una cosa, es que el titulo del post causa confusión, es correa de transmisión.
Vsssssssssssssss.
comprate una Venox....

Ahora sin coñas, yo tambien me mire la Aquila 250, pero la Venox me sedujo muy fuerte.
Bienvenido y una cosa, es que el titulo del post causa confusión, es correa de transmisión.
Vsssssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!