Me presento y con algunas dudillas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Me presento y con algunas dudillas

Mensaje por Lapida »

Bienvenido Ignacio,
1º ES RECOMENDABLE QUE EN tu panel de control de usuario, pongas la UBICACION más que nada para que el amigo Javier no te invite a birras ESTANDO, SEGUN DICES EN Tarrasa,

Dicho esto te comento:

¡¡¡¡ NO LO DUDES UNA VENOX !!!!! Te puedo asegurar que hay gente que tiene una HD 883 y salvando las diferencias, HECHAN DE MENOS SU VENOX.....

La inyeccion daba " al principio algunos problemillas " pero se han solucionado sin problemas, a mi personalmente la carburacion me parece mejor y ademas si lo que quieres es iniciarte en el mundo custon, NO LO DUDES una de 2ª mano que cuando quieras venderla te van a dar PRACTICAMENTE LO MISMO QUE HAS PAGADO POR ELLA.....

Es muy importante si es nueva que elijas UN BUEN CONCESIONARIOS y si es de 2º mano , pues de gente del foro, porque no te van a engañar, y a muchas las conocemos en persona y hemos rulado juntos, y sabemos si han tenido o no problemas .....

Vsssssssssssss
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Bienvenido desde Cantabria :Y):
Socio nº 199
OME
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por OME »

linares escribió:e soy propietario de una Yamaha X-Max 250, de la cual estoy muy contento, pero hace ya mucho tiempo que la venox ronda por mi cabeza, y creo que ha llegado el momento de hacer el cambiazo.. :bravo:

aqui, tengo que dcirte algo, y es que si ya has llevado una 250, aunque sea una Scutre, si puedes hacer un pequeño esfuerzo mas, te metas en otra moto de mas cilindrada, el cambio de la Scutre a Doña Venox se nota, aun asi yo tiraria a por mas

Las pequeñas dudas que tengo son las siguientes...

Cual es la diferencia entre la carburada y la inyectada? (aparte, lógicamente, del sistema de alimentación), usease, diferencias "reales": velocidad, aceleración, consumos, SONIDO (cual de las dos suena mejor?)...etc.

yo tengo una Inyeccion, el sonido me gusta mas el de carburacion, he probado 2 carburaciones y mi Sultana anda mas ""es Negraaaaaa"", las otras eran Plata y Azul

Y por terminar...están dando problemas las inyectadas? Sale cara esta moto? La verdad es que Kymco, a pesar de tener una presupuesta buena fama...cómo que es el miedo a lo desconocido, nose si me explico, y viniendo de una Yamaha..pues me da cosa cambiar a una koreana...a ver si me quitais entre todos las tonterias y pronto puedo disfrutar de esta magnífica moto.. :buf: :D:

para terminar, te puedo decir, que la Venox va al fin del mundo y vuelve, este finde ha sido la Moraga en Malaga, y han llegado Venox de Madrid, Cadiz, Murcia,Granada, vamos que sin problema, perdon, menos una, que ha tenido que volver a Madrid en carro, cachis en la mar, ha perdido el pasador de union de la cadena, jejejeje, vamos, que eso le puede pasar a cualquier moto.

yo llevo 23.000 km y hasta ahora sin problema,
Pues nada, un saludo a todo el foro, y unas birras virtuales para el que guste!

V'sssssss
linares

Mensaje por linares »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos!

El tema de la ubicación en el perfil ya está resuelto, es que me registré ayer por la noche y no tuve tiempo a hacer nada.. :oops:

Lo más seguro es que me decida por una nueva...ya que prefiero estrenarla yo...

A ver si pronto puedo presentarosla :yuhu:

Por cierto, las inyectadas qué tal van de autonomia? Pasan los 300kms tal y cómo se dice?
venoxk

Mensaje por venoxk »

:welcome: Desde Murcia, y decirte que decidas lo que decidas sera para bien.

Si al final te decides por una CARBURADA, yo tengo la mía en venta, del 2005, y un pos editado en Compra/Venta cuyo titulo es ME VENDEN, con muchas fotos, y si aun así tienes dudas, estoy a tu disposición para responderte en lo que pueda.
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Bienvenido Linares
Parece que ya estás decidido a pillarla nueva, entonces es mejor que pidas consejo por tu chapter y te recomienden sitio para comprarla. Igualmente te digo, yo soy más partidario de las de 2ª mano porque te da opción a cambiar sin perder mucho, y además me gustan más las de carburación, estéticamente hablamndo, en cuanto a problemas, por estadística hay son más problemáticas las de inyección, pero entiendo que los problemas se van subsanando, así que es cuestión de tiempo que se equipare el buen resultado de las de inyección al de las de carburación.
Saludos y suerte
malanio
Novato

Mensaje por malanio »

Saludos y :welcome: desde C.Real, y creo que te lo han dicho todo ya
Lapida escribió: ¡¡¡¡ NO LO DUDES UNA VENOX !!!!!
si lo que quieres es iniciarte en el mundo custon

+1 y Negra :wink:
Imagen
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Bienvenido desde Madrid!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues 300 km de autonomía,,, tal vez si haces todos esos km en autovía, sin acelerones ni frenazos,,, y en constancia de 90-100 km/h ,, tal vez sí. Pero nunca he hecho la prueba... y además enseguida que me sale la luz de reserva,, voy a repostar.
Por el foro hay mucha información sobre consumos.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
mikel
Venox 250cc

Mensaje por mikel »

Bienvenido desde Barcelona
pasa y ponte cómodo
como bien dices prefieres estrenar pero cuando quieras cambiar a algo mayor
no le sacaras lo mismo que si fuese de segunda ya que le pondrás accesorios
y con los añitos va perdiendo economicamente para el salto
pasate por el chapter catalán y queda con nosotros en cualquier salida
aunque vengas con scutre seras bienvenido y podrás ver las de carburación