1ª Vuelta a España en Moto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Responder
ritxi
Novato
Contactar:

1ª Vuelta a España en Moto

Mensaje por ritxi »

Muy buenas compañeros, ya llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Como os va todo?

Bueno al tema como ya sabreis se está realizando la 1ª vuelta a España en moto. Y a falta de confirmación oficial por parte de la delegación de la plataforma motera de Ciudad Real, una etapa saldrá de Ciudad Real con rumbo a Mérida. La bandera llegaría a Ciudad Real el fin de semana del 19 Septiembre y saldría al fin de semana siguiente.

Os mantendré informados de lo que me vaya enterando y si alguien se anima yo y algunos amigos vamos a acompañar la bandera.

V'ssssssssssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
arual
Venox 500cc

Re: 1ª Vuelta a España en Moto

Mensaje por arual »

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee....pero si es el manchego desaparecidooooooooooooooooo :¿8: ...dichosos los ojos que te leen amigo :wink:
Muchas gracias por la información, yo no voy pero....gracias de todas formas :((:):
P.D: Has vito el post de la autumnal castilla la mancha? mas vale que lo hayas visto...y mas vale que te apuntes....que ojito qué dificil es verte el pelo :sil2:
Saludos :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Hola Ritxi!!

Ya nos irás informando conforme te vayas enterando :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
malanio
Novato

Mensaje por malanio »

:D: OK estaremos al loro

V´sss
Imagen
ritxi
Novato
Contactar:

Mensaje por ritxi »

Ya tengo respuesta del delegado de la PMSV de Ciudad Real y esto es lo que me ha dicho:

Te comento, La etapa nº 18 del domingo 13 de septiembre llega a Ciudad Real mas o menos las 21,30 horas, pero como ves en el anexo, yo cito a la gente a las 20,00 en el quijote Arena (Campo del Balonmano Ciudad Real), el motivo no es otro que desde el pabellón salga un grupo de moteros lo bastante numeroso para recibir a los integrantes de Avila, y cuando la etapa entre en Ciudad Real sea lo bastante llamativa para la foto de la prensa, que es lo que se pretende , el salir en prensa.

El Sábado 19, la etapa Ciudad Real - Mérida, sale del quijote arena a las 8,30 h. de la mañana, pero yo cito a la gente a las 8,10 h. ya que hay que ser puntual, pues la entrada a Mérida es a las 11,30 y luego sigue otra etapa para Huelva y luego para sevilla en el mismo día.
Yo os invito a participar tanto en la entrada como en la salida, pero si quereis hacer toda la etapa o parte de ella no hay ningun problema.

El 3 de octubre termina la vuelta con la etapa Valencia - Madrid, siendo en el punto intermedio Honrubias, donde nos vamos a juntar un buen número de moteros para ir a Madrid desde esta localidad conquense, kedamos en el quijote arena a las 8,10 para salir a las 8,30h y estar en Honrrubia a las 10,30 h., donde recogeremos el testigo hasta el Bernabeu.

Mis colegas y yo (salvo catastrofe divina) iremos al recibimiento de la bandera el día 13 y el 19 acompañaremos la bandera hasta Merida. Y estaría chulísimo que pudiéramos ir todos a los madriles pero esto ya no está tan seguro.

V'sssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Gracias Ritxi !! :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder