Como ya le tengo tomada la medida a la Vn estare a las 15:30, si el tiempo acompaña, en la gasolinera Galp de perillo el que quiera ya sabe el sitio y el lugar hacia donde, depende de quien se apunte.
arcay escribió:Como ya le tengo tomada la medida a la Vn estare a las 15:30, si el tiempo acompaña, en la gasolinera Galp de perillo el que quiera ya sabe el sitio y el lugar hacia donde, depende de quien se apunte.
Hola, jo... eso debe de andar...... yo me pille la 900 me la entregan mañana hoy la matricularon haber como suena y todo eso ya os contare un saludo desde Aturias
Si el tiempo (atmosferico, porque ayer me pille una mojadura de ordago) lo permite el domingo a las 15:30 estare en la Galp de perillo con rumbo desconocido
Segun el pronostico del tiempo para mañana http://www.windguru.com/es/index.php?sc=212 va a estar nublado y caeran algunas lluvias debiles por la mañana, quedando nublado pero seco para la tarde. Por mi parte y a no ser que esten completamente confundidos estare a las 15:30 en perillo. (no se nota que tengo un mono enorme, no? )
Ya que estan en el descanso puedo escribir que llegue a casa, me cago en la fiesta de la patata (que me perdonen los de coristanco), vaya atasco pillamos eso si como corre la bicha 180 por la autovia y sin despeinarse, llegue para el salto inicial.
Kino ha sido un placer