...he caido

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Marco
Novato

Re: ...he caido

Mensaje por Marco »

Joooder, Félix... Lo siento de verdad. Siempre caerse es una gran putada pero dentro le lo malo de bajarse así de la moto me alegro de que físicamente estés bien en unas semanitas.

También me alegro de que tu Rocket Queen no haya sufrido mucho y no te lo tenga en cuenta. También siento haberme enterado hoy mismo y haber tardado tanto en escribirte estas palabras de ánimo.

Un abrazo y espero verte de nuevo pronto.. :Y):
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno , yo llebo ya dos :buf: :buf: eh jaja, y ya sabes ahi dos clases de moteros los que se han caido y los que se tienen que caer, :¿8: que todas las caidas las tengamos que lamentar asi como ahora., con cosillas leves................................ :yuhu:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Gracias compañer@s, como le he dicho a Marco por teléfono las costillas están costando recuperarlas, pero el ánimo está bien....mañana por la tarde voy al taller a ver los daños de la máquina y espero que me la puedan traer a casa :(:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Ánimo y a recuperarse muy pronto.

:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Ánimo y a recuperarse pronto, y lo mismo para la montura, a ver si pronto la estás llevando a pasear de nuevo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

LGG escribió:
patrolero escribió:Definitivamente tengo que entrar mas a menudo por estos lares..
:o_0: ¿Patrolero?¿Patrolero? :o_0:

El caso es que me suena, pero no caigo.................. :8|:

Ya te digo, llevas un año que no se te ve el peloooooooooo....................... :rojo: y no digo na de la moto.

jajajaj macho ahora he visto el mensaje. definitivamente tengo que entrar mas por aqui. Pero es que el curro me tiene agobiao. (es lo que siempre se dice no?)
La moto?????????????? no la veo ni yo... Si te sirve de referencia....... en todavia no he cambiao la rueda.... con eso lo digo to...

PD: SE VENDE CAMION DE BOMBEROS...........BARATA.
LGG

Mensaje por LGG »

patrolero escribió: el curro me tiene agobiao.
Si es por eso, en estos tiempos que corren, me alegro de no verte el pelo por aqui. :yuhu:

patrolero escribió:PD: SE VENDE CAMION DE BOMBEROS...........BARATA.
Yo te la compraria encantado.....................................................si no fuera por los guardabarros ilegales :P:
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

LGG escribió:
patrolero escribió: el curro me tiene agobiao.
Si es por eso, en estos tiempos que corren, me alegro de no verte el pelo por aqui. :yuhu:

patrolero escribió:PD: SE VENDE CAMION DE BOMBEROS...........BARATA.
Yo te la compraria encantado.....................................................si no fuera por los guardabarros ilegales :P:
ji ji ji ji.. Estoy en ello, para cambiarlos, no vaya a ser que me tiren la ITV.
Mandale un besote a yoli, y haber si nos vemos pronto. Luego colgare una cosita que me han mandao al correo sobre una fiesta celta o algo asin por cuenca. Haber si cuadramos temas laborales y familiares, y podemos apuntarnos...

Un abrazo.
LGG

Mensaje por LGG »

patrolero escribió:haber si nos vemos pronto. .
Tamos tardandoooooooooooooooo :nerv:
patrolero escribió:Luego colgare una cosita que me han mandao al correo sobre una fiesta celta o algo asin por cuenca. Haber si cuadramos temas laborales y familiares, y podemos apuntarnos...

Un abrazo.
Ya la he visto, pero no estamos :cry:
Responder