Joooder, Félix... Lo siento de verdad. Siempre caerse es una gran putada pero dentro le lo malo de bajarse así de la moto me alegro de que físicamente estés bien en unas semanitas.
También me alegro de que tu Rocket Queen no haya sufrido mucho y no te lo tenga en cuenta. También siento haberme enterado hoy mismo y haber tardado tanto en escribirte estas palabras de ánimo.
Bueno , yo llebo ya dos eh jaja, y ya sabes ahi dos clases de moteros los que se han caido y los que se tienen que caer, que todas las caidas las tengamos que lamentar asi como ahora., con cosillas leves................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Gracias compañer@s, como le he dicho a Marco por teléfono las costillas están costando recuperarlas, pero el ánimo está bien....mañana por la tarde voy al taller a ver los daños de la máquina y espero que me la puedan traer a casa
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
patrolero escribió:Definitivamente tengo que entrar mas a menudo por estos lares..
¿Patrolero?¿Patrolero?
El caso es que me suena, pero no caigo..................
Ya te digo, llevas un año que no se te ve el peloooooooooo....................... y no digo na de la moto.
jajajaj macho ahora he visto el mensaje. definitivamente tengo que entrar mas por aqui. Pero es que el curro me tiene agobiao. (es lo que siempre se dice no?)
La moto?????????????? no la veo ni yo... Si te sirve de referencia....... en todavia no he cambiao la rueda.... con eso lo digo to...
Si es por eso, en estos tiempos que corren, me alegro de no verte el pelo por aqui.
patrolero escribió:PD: SE VENDE CAMION DE BOMBEROS...........BARATA.
Yo te la compraria encantado.....................................................si no fuera por los guardabarros ilegales
ji ji ji ji.. Estoy en ello, para cambiarlos, no vaya a ser que me tiren la ITV.
Mandale un besote a yoli, y haber si nos vemos pronto. Luego colgare una cosita que me han mandao al correo sobre una fiesta celta o algo asin por cuenca. Haber si cuadramos temas laborales y familiares, y podemos apuntarnos...
patrolero escribió:Luego colgare una cosita que me han mandao al correo sobre una fiesta celta o algo asin por cuenca. Haber si cuadramos temas laborales y familiares, y podemos apuntarnos...