nuevo en el chapter norte
Moderador: IÑAKO
nuevo en el chapter norte
Pues eso ke me he presentado en el general y ahora me toca en los de la zona,soy de baraka y encantado de andar por el foro,un saludo.agur
Re: nuevo en el chapter norte
Bienvenido fixtro09, estas en tu casa. Te recuerdo que tenemos pendiente el tema de los faros auxiliares... Guardamelos que yo te los pillo.
Vsss
Vsss
Socio Nº 232
Y una piedra en el camino... me enseñó que mi destino... era RODAR y RODAR...
s
sin problemaCirus escribió:Bienvenido fixtro09, estas en tu casa. Te recuerdo que tenemos pendiente el tema de los faros auxiliares... Guardamelos que yo te los pillo.
Vsss
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Bienvenido, empiezais a ser bastantes nuevos por la zona, a ver si quedamos un día y nos conocemos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Bienvenido seas, y como dice Ritxal.......haber si hacemos una para vernos las caras.
Que a este paso se nos van ha olvidar....
Que a este paso se nos van ha olvidar....

Socio Nº 149

Mas vale tarde que nunca, bienvenido desde Nafarroa

Se me olvidaba, estuve en la concentracion de Elgoibar el domingo y conoci a Eldelnisan, lo pasamos muy bien un saludo desde aqui a todos.

Se me olvidaba, estuve en la concentracion de Elgoibar el domingo y conoci a Eldelnisan, lo pasamos muy bien un saludo desde aqui a todos.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Coño yo tambien estuve con el del nisan.Lifon escribió:Mas vale tarde que nunca, bienvenido desde Nafarroa![]()
No se si te acordarás Ritxal, hablamos el año pasado por telefono ya que andaba mirando la moto de un chico que conocías (jose); la moto tenía 2 años y 100 kms... recuerdas? Me parece una idea cojonuda lo de quedar y conocernos todos, los nuevos y los viejos (sin animo de ofenderRitxal escribió:Bienvenido, empiezais a ser bastantes nuevos por la zona, a ver si quedamos un día y nos conocemos.

El día 10 de octubre, y por las fiestas de San Fausto, hay concentración motera en Durango organizada por los "mas curvas". El lugar de la kedada es el Polígono Montorreta - Pabellón 7 y terminará la rulada en el barrio de san fausto. Creo que no sería mala, y el que pueda, quedar ese día.
Fixtro, si te animas, ese día cerramos lo de los faros.
Vssss
Socio Nº 232
Por mi no hay problema,lo unico que me parece que ese fin de semana es la concentra de salmon(ramales) y no se si ire pero esta pilla cerca y estaria bien para conocernos