Venox o Shadow.
Moderador: Rufus
Venox o Shadow.
Pues eso.... que me han enseñao una shadow la VT de 750, seria capada y tal... y ahora si que no se que hacer... 

Re: Venox o Shadow.
Imagino que tendrás en cuenta la diferencia de precio también... nueva sale casi el doble, sumale la limitación ufff, una pasta. Eso sí, yo no me pillaría la venox nueva, y menos si antes de comprarla ya te estás tentando con motos más grandes.
Si la pillas usada, pues seguramente será por más del doble de lo que cuesta una venox. Yo pillaría una venox de 2ª pata y cuando se me cumpla la limitación la cambiaría, quizás para entonces te vaya más otra moto
Si a mí me enseñaban un Hummer cuando pille mi coche seguro que me hubiese gustado, pero haciendo cuentas... como que no me daba el bolsillo

Si la pillas usada, pues seguramente será por más del doble de lo que cuesta una venox. Yo pillaría una venox de 2ª pata y cuando se me cumpla la limitación la cambiaría, quizás para entonces te vaya más otra moto
Si a mí me enseñaban un Hummer cuando pille mi coche seguro que me hubiese gustado, pero haciendo cuentas... como que no me daba el bolsillo

Pues una de Km 0 que me la dejan por 6990 euros mas 150 de limitacion.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Es una " PRIMA MAYOR DE LA VENOX " comparten muchas cosa amortiguadores, mecanica, espejos, puños y un largo etc, etc, a mi la Sadow me encanta , siempre que no sea la widos ni la americana con el guardabarro trasero "bober", en UN MAQUINONKorso05 escribió:Pues una de Km 0 que me la dejan por 6990 euros mas 150 de limitacion.
PERO...... su escasa potencia y el freno trasero de tambor ( aunque a mi me gusta ) me hace decantarme por otras motos cuando ya no tenga limitacion ( febrero 2010 ) porque para ir tranquilo a 130 ó 140 para eso tengo la Venox y no tengo que pagar unas pasta....
De todas formas empieza por abajo.... como te comenta Marto, no tengas prisa.... prueba con una de 2ª pata que dentro de 2 años la va a seguir vendiendo por 1500 € minimo y asi aprendes y ver si te gusta el mundo "custon"
Mi hijo por ejemplo a pesar de esta rodeado de "custon" le va mas una "naker" y se la comprara cuando no tenga limitacion.....
Saludos y no te lies...... COMPRATE LA MOTO DE UNA VEZ !!!!!
Vsssssssss
perdonar pero yo soy de los de burro grande ande o no ande, ya se el tema de la limitacion y todo eso, pero bueno, si uno va con cabeza no tiene que pasar nada, las motos andan lo que uno le da.
Yo me compré el año pasado una Venox de segunda mano con toda la intención de comprarme una grandota cuando pase la limitación. La cosa es que conforme pasa el tiempo, aunque sigo decidido a comprarme una más grande, creo que me voy a quedar con la Venox de segunda motillo, le estoy cogiendo un cariño... jejeje

Es normal, Lapida, está en la edad... jejeje. Yo cuando andaba por los diecimuchos, veintipocos era de los que quería una racing sí o sí, el tener dos hijos me ha cambiado la percepción y me ha hecho irme por el rollo tranquilito y no jugármela más de lo necesario. Eso no quiere decir que me sigan encantando las motos trail, naked, ... ainsss si es que si tuviera pasta tendría una de cada estilo xDLapida escribió: Mi hijo por ejemplo a pesar de esta rodeado de "custon" le va mas una "naker" y se la comprara cuando no tenga limitacion.....
Saludos y no te lies...... COMPRATE LA MOTO DE UNA VEZ !!!!!
Vsssssssss

Tengo una Venox, y después de casi un par de años con ella, si tueviese que comprarla ahora, no lo dudaria, me haria con una Shadow, y parece raro que pueda haber una opinión así en el "Club Venox", quizás sea motivada porque ya hace muuuuuchos años que acabne con cualquier limitación, pero pensando que al final siempre se nos queda algo corta, porque no invertir en algo que nos dure algo más de tiempo, para ser realistas vamos.

GFFG
- Malondax
- Venox 600cc
Pues todo depende... en mi opinión detrás de Enero va Febrero, es decir, que aunque se tenga el carnet de muchos años no es bueno tirarse de buanas a primeras a una moto grande, no solo por peso, que la Venox pesa lo suyo, sino por potencia y cilindrada...
La principal ventaja que tiene la Venox es su versatilidad, te puede sacar tu lado más custom, deportivo, naket... es una moto que te ayuda a formarte como motero y te hace decidir que es lo que quieres. La gente te dirá de todo, pero piensa porque mucha gente dice que se pillaría una más gorda: Porque la Venox lo ha enganchado al mundo de las custom, lo ha hecho decidirse por una naket (verás varios ejemplos en el Club), o la habra cambiado por una scootter 125 cc
(alguno habrá....), lo que pasa es que pronto cae en el olvido nuestra pequeña...
jejeje...
Mi consejo, antes que una moto capada una Venox sin dudarlo, y en tu caso; antes de una de primera mano de segunda, si ya estás pensando en cambiarla lo harás..., cuando y por cual pues ya veremos, cada cosa a su tiempo, primero mira si te gusta el mundo de las motos y luego cual y que estilo!!
Un saludete!!
La principal ventaja que tiene la Venox es su versatilidad, te puede sacar tu lado más custom, deportivo, naket... es una moto que te ayuda a formarte como motero y te hace decidir que es lo que quieres. La gente te dirá de todo, pero piensa porque mucha gente dice que se pillaría una más gorda: Porque la Venox lo ha enganchado al mundo de las custom, lo ha hecho decidirse por una naket (verás varios ejemplos en el Club), o la habra cambiado por una scootter 125 cc

Mi consejo, antes que una moto capada una Venox sin dudarlo, y en tu caso; antes de una de primera mano de segunda, si ya estás pensando en cambiarla lo harás..., cuando y por cual pues ya veremos, cada cosa a su tiempo, primero mira si te gusta el mundo de las motos y luego cual y que estilo!!

Un saludete!!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI