Ostias, pero si eso mismo me pasa ami, lo de la perdida de potencia cuando aceleras despaci en segunda y llegas a 60 mas o menos.
2enV con lo que dices que te hicieron en alfamotos, se te ha solucionado definitivamente, o ¿aun sigues igual?
A mi ademas de la perdida de potencia, de vez en cuando tambien se me enciende el testigo CELP durante unos segundos a veces algun minuto pero se apaga y ya no se enciende igual hasta que no pasan unos dias, no se si tendra algo que ver.
Bueno 2enV ya me cuentas si lo tienes solucionado definitivamente y que tal te va ahora la venox.
Saludos
Comportamiento Venox AFI
Moderador: Rufus
Re: Comportamiento Venox AFI
Este es el post que te comentaba !! Veo que lo has encontrado
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Joer Ana_ me tienes pillao
no me habras metido un detector por GPS verdad?
Gracias a ti he encontrado este post, que justamente es lo mismo que me pasa a mi
Muchas gracias Ana_

Gracias a ti he encontrado este post, que justamente es lo mismo que me pasa a mi
Muchas gracias Ana_
Si es que los que sabemos poco de mecánica, o nada..., vivimos en este apartado, jajaja.
GPS... GPS... pi piiiiiii

GPS... GPS... pi piiiiiii

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Bueno pues he contestado ha venusino por privado, para lo interasados, a mi moto no le han cambiado nada solo reprogramado
la inyección, no me ha vuelto a transmitir esos cortes de potencia y la moto va totalmente diferente y mejor, antes petardeaba mucho al soltar gas y era por lo mismo ahora se la nota mas fina arranca mejor y el relenti en frio se estabiliza mejor.
Yo creo que algunas Venox salieron con la inyección mal ajustada, una vez hecho el rodaje y ajustada la inyección, estoy
muy contento con mi moto.
V'ssssssssssss.
la inyección, no me ha vuelto a transmitir esos cortes de potencia y la moto va totalmente diferente y mejor, antes petardeaba mucho al soltar gas y era por lo mismo ahora se la nota mas fina arranca mejor y el relenti en frio se estabiliza mejor.
Yo creo que algunas Venox salieron con la inyección mal ajustada, una vez hecho el rodaje y ajustada la inyección, estoy
muy contento con mi moto.
V'ssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Sí, sí... a mi también me la resetearon tres veces y al principio también parecía funcionar... 2000 Km y volvía a las andadas. También me cambiaron todo el cableado. Y perdí la cuenta de todos los sensores que me cambiaron. Lo único que parece haber solucionado el problema ha sido cambiar la centralita.
Un alto porcentaje de estas motos (minoría, pero significativo) han salido mal. Pasar de carburación a inyección le ha supuesto un trauma al modelo... y no pasa nada, esas cosas se van afinando poco a poco, mientras la casa responda.
El problema que me ha supuesto la moto no la he tenido con la casa, que me ha cubierto todo en garantía... la he tenido con el taller que tenía que cubrir esa garantía: el concesionario (Motomundi, Zaragoza).
Vsssss
Un alto porcentaje de estas motos (minoría, pero significativo) han salido mal. Pasar de carburación a inyección le ha supuesto un trauma al modelo... y no pasa nada, esas cosas se van afinando poco a poco, mientras la casa responda.
El problema que me ha supuesto la moto no la he tenido con la casa, que me ha cubierto todo en garantía... la he tenido con el taller que tenía que cubrir esa garantía: el concesionario (Motomundi, Zaragoza).
Vsssss
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yo sé que cuando sacaron la inyección hubo un problema que se llamaba: memoria de aceleración o acelerador, algo había de ajustarse al salir la moto a la calle y no se hizo al principio ya que kymco españa no lo sabía o no dio la información a los distribuidores.
salud.
salud.