Hala que yo tambien me apunto, no tengo problema en principio ningun fin de semana pero si se tuerce ya lo comunicare, tampoco me importa el lugar ni la hora si hay que madrugar se madruga, estoy acostumbrado a levantarme a la 4.30 de la madrugada.De paso saludare otra vez a Eldelnisan y haber si por fin le doy un abrazo a Brabolarra y charlamos un poco.Copio y pego.Saludos a todos
Que raro, Pako liandola como siempre..... (que si no es por ti....)
Yo ando con las fechas un poco mal, el finde del 7 estoy fuera pero si cuadra otra fecha me apunto, que hace tiempo que no os veo las greñas (a otros no os conozco)
me alegra que por fin haya algo de movimiento por aqui.....
Un saludo a conocidos y desconocidos..................
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Si no surge nada yo me apunto el lugar me da igual.
Lista:
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
- Lifon
- Cirus
-Fixtro09
hola a todos
me han comunicado en el mensaje de presentacion ke me
pasara por aki y ver lo de la kedada.
ok, me apunto para poder conoceros. (en principio si no sale algun contratiempo)
a si ke esto creo ke va asi:
Josbac, me parece que nos has borrado a varios, tienes que ir al ultimo post y copiar y pegar la lista pero tal como lo has hecho nos has quitado a unos cuantos, no te preocupes yo lo arreglo.
Me voy a ir apuntando, que no o habia hecho... A ver como voy con el rodaje para entonces.
- Pako
- Jesusmarilt
- Joma
- brabolarra
- Cantabruco
- eldelnisan
- Lifon
- Cirus
- Fixtro09
- josbac
- Birigarro
Alaaaaaaaaaaaaa que hacía tiempo que no pasaba yo por el foro cachissssssssssssssssssssssssss.
Pos yo, también me apunto, como no, con todo el chapter norte que guayyyyyyyyyyyy.
PAKO es un ca....... no me dice nada.
Que pasa que no hay mas gente en el norte?, a que va a ser que acojona la proximidad del invierno, si a alguno le interesa yo tengo unos leotardos de mi señora que son de lo mas calentitos eso si la talla es pequeña
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?