¡¡¡¡¡¡CORRED QUE SE ACABAN¡¡¡¡¡¡

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

¡¡¡¡¡¡CORRED QUE SE ACABAN¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Lifon »

¡¡¡¡¡CORRED QUE SE ACABAN¡¡¡¡¡¡¡, en el LDL hay una oferta de varias cosas para la moto que es la bomba, yo me traje para casa:
1 gato HIDRAULICO que vale para coche y para levantar la parte de atras de la moto colocandolo en el triangulo del basculante(lo he probado y es de pm) y solo vale 19.95 euros( siiiiiii, es correcto, solo 20 euros) :o: :o: :o: :o:
1 llave CARRACA DINAMOMETRICA CON 3 CABEZAS por solo 19.95 euros tambien(mi cuñado me enseñara como funciona) es una herramienta impresionante.
1 pequeño COMPRESOR (la corriente la toma del encendedor del coche, pero, en mi caso, con una pequeña alargadera soluciono el problema) su precio no llega a los 6 euros.

Diversos sprays para engrasar la cadena, para limpiar la cadena, para limpiar cromados, limpiar las partes de plastico etc la mayoria de ellos no llega a los 2 euros, diversas balletas etc.

Una linterna OSRAM estupenda para llevar en la moto con luz intermitente roja, luz blanca, luz tipo fluorescente y con leeds no tiene bombillas tambien tirada de precio.

Ayer lo compre todo y lo probe TODO ESTA DE PM asi que no perdais esta oportunidad, hago propaganda de una tienda en particular aunque a mi no me gusta eso pero creo que merece la pena

Un saludo a todos :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Phyrok
Venox 1000cc

Re: ¡¡¡¡¡¡CORRED QUE SE ACABAN¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phyrok »

Muchas gracias por el aviso :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

gracias por el aviso, la pena que aquí en canarias todavía no hay LIDL, es que llegamos tarde a todas :roll:
Vive y deja vivir
djoker
Novato

Mensaje por djoker »

muchas gracias!!! a ver si queda algo mañana....

Vsss
djoker
Novato

Mensaje por djoker »

Pues no.... despues de recorrer Madrid y entrar en 5 LIDL diferentes, lo que buscaba, la llave dinamometrica, esta agotada... :(: ... El elevador, cargador, y demas, lo siguen teniendo..... otra vez sera......

Vsss
Responder