1 gato HIDRAULICO que vale para coche y para levantar la parte de atras de la moto colocandolo en el triangulo del basculante(lo he probado y es de pm) y solo vale 19.95 euros( siiiiiii, es correcto, solo 20 euros)
1 llave CARRACA DINAMOMETRICA CON 3 CABEZAS por solo 19.95 euros tambien(mi cuñado me enseñara como funciona) es una herramienta impresionante.
1 pequeño COMPRESOR (la corriente la toma del encendedor del coche, pero, en mi caso, con una pequeña alargadera soluciono el problema) su precio no llega a los 6 euros.
Diversos sprays para engrasar la cadena, para limpiar la cadena, para limpiar cromados, limpiar las partes de plastico etc la mayoria de ellos no llega a los 2 euros, diversas balletas etc.
Una linterna OSRAM estupenda para llevar en la moto con luz intermitente roja, luz blanca, luz tipo fluorescente y con leeds no tiene bombillas tambien tirada de precio.
Ayer lo compre todo y lo probe TODO ESTA DE PM asi que no perdais esta oportunidad, hago propaganda de una tienda en particular aunque a mi no me gusta eso pero creo que merece la pena
Un saludo a todos