Vendedme la moto
-
- Novato
Re: Vendedme la moto
Hombre, sobre los problemas, metete en el foro de las harley, suzuki, honda, etc en la parte de mecanica y veras la de problemas que tienen. PARA ESO ESTÁ LA SECCION DE MECANICA, vamos a tener que abrir una seccion " los que se les cae la baba con su moto " ahí estoy yo el primero. Si dudas no te la compres. Yo estuve por el foro leyendo, pero principalmente porque me encantó que hubiera un Club así de mi futura moto, no para leer problemas e historias, en mi caso estaba enamorado de mi Venox Azul y nadie me la iba a quitar de la cabeza, y si me equivoco pues "ole " mis ..... ¿ O cuando ves a una chavala empiezas: Y si me dice que soy muy feo, y si se rie de mi, y si me caigo cuando me acerque a ella, y claro otro se acerca y te la quita. A mi me pasa con el coche todo lo contrario. Lo quiero cambiar y me han dicho mira Hyundai, Kia, que ahora estan muy bien de calidad, y francamente no pienso ni verlos, pero no porque sean malos, sino porque no voy convencido y a mí en la vida me gusta tirarme de cabeza, si sale bien-bien y si no fue mi decision. V,ssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
+1floren escribió:en la vida me gusta tirarme de cabeza, si sale bien-bien y si no fue mi decision
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Cubero escribió:Wow, ahora es el post con más carga irónica del foro!!
¿Sabéis de esas veces que sólo quieres que alguien te diga lo que ya sabes para no cargar con toda la responsabilidad moral te la decisión? Pues así estaba yo anoche. Me gusta esta moto y pienso comprármela, lo tengo claro. Y solo con echar un vistazo al foro se ve lo contentos que estáis todos con vuestras motos, incluídos los que sufrís más problemas (que si gotita de aceite, que si intermitentes, que si electroventilador...). Sé que no es un escooter, porque pa eso ya tengo el mío, necesito y quiero una MOTO, y no veo ninguna de 250cc que lo sea tanto como ésta.
Así que está casi decidido, a por una!
Gracias a todos, N cervezas a cambio de vuestro tiempo!!
Pues nada, dale duro machote, y luego nos avisas, quedamos, nos vemos... y te pagas unas birras.

Socio número 238
- jcampoamor
- Novato
+1djoker escribió: El mayor problema que da la moto a todos los propietarios de una es el RIESGO DE CULO GORDO!!! ... si,si... que te engorde el culo !!!.. como causa de la IRRESISTIBLE ADICCION que te hara coger tu venox con cualquier excusa..... como comprar el pan..![]()
Vssss
Y no sólo que la cogerás para ir a todas partes, ¡irás siempre por el camino más largo! El otro día tardé tres horas en volver después de comprar el periódico.

Vsss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
para CUBERO, DJOKER ( creo que estais en Sevilla ¿ no ? ) Y JAVIER64 no hagais planes para el dia 31 de Octubre........
hasta ahí puedo leer ........
Vsssssssssssss
P.D. que bien !!!!! cerveeeeeza

hasta ahí puedo leer ........
Vsssssssssssss
P.D. que bien !!!!! cerveeeeeza

Hola LAPIDA, ....Upsss, yo es que estoy en Madrid
jeje.. , pero muchas gracias por contar conmigo!!!
Vsssss

Vsssss
Proposición pal 31? jejeje yo por mí encantao, salvo por que curro desde las 21:30, pero si pensáis hacer algo por la mañana o algo, avisadme! y graciass
Vamos Cuvero, que estas mas que convencido, la mia es inyeccion y va de *** madre, creo que ta falta terminar de sacarte el carnet, pues cuando te lo saques, vas derecho te la compras la disfrutas y todo solucionado.
En la concentracion de Puente (Navarra)"LA RUEDA SUELTA", conoci a Kaskulin de Estella, tuvo muchos problemas con la Venox pero todo era porque los mecanicos que le atendieron eran unos mantas, cuando topo con el bueno, se terminaron todos ahora esta encantado, a Eldelnisan creo que le paso algo parecido.
Un saludo dede Nafarroa

En la concentracion de Puente (Navarra)"LA RUEDA SUELTA", conoci a Kaskulin de Estella, tuvo muchos problemas con la Venox pero todo era porque los mecanicos que le atendieron eran unos mantas, cuando topo con el bueno, se terminaron todos ahora esta encantado, a Eldelnisan creo que le paso algo parecido.
Un saludo dede Nafarroa

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Kaskulin10
- Novato

saludos
Un saludo Kaskulin, y a ti Cuvero toma nota del mensaje de Kasku, sin mas un abrazo a todos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.