kymco Bikester 700 ??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Horus
Venox 50cc

Re: kymco Bikester 700 ??

Mensaje por Horus »

¿ por qué ese no tan rotundo al cambio automático ?

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Horus escribió:¿ por qué ese no tan rotundo al cambio automático ?

V'sssss
Gustos personales supongo, creo que me aburriría enormemente con un cambio automático. Cuando más me divierto en moto es en las típicas carreteras de curvas en las que tienes que estar todo el rato con el pie dándole a la palanquita. Esa sensación de reducir antes de entrar en una curva, usar el freno motor en condiciones, darle gas para que se revolucione y subir de marcha en el momento justo... :bab:

Y supongo que también por lo mismo que jamás hago una foto en modo automático, no me gusta que las máquinas piensen por mí... me se equivocar yo solito muy bien :D:

Lo dicho, gustos personales. No me parecería mal que sacaran una moto así con cambio automático y todo, pero ya no sería para mí.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

pues si existiera o existiese una Venox de 650 por ejemplo, con freno trasero de disco y cardán yo no tendría ninguna duda de que moto compraría..... :D: :D: y eso que toda la vida me han gustado las motos con radios y clasiconas.... pero la Venox tiene algo que que se yo.... mola...

lo que si no me compraría, ni creo que lo haga en toda mi vida, es una moto del estilo de la de este hilo.... y menos aún automática...

yo si una moto no tiene cromados y cuero (no confundir con tachuelas y flecos), como que no me veo.... :cool2:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Atln escribió:yo si una moto no tiene cromados y cuero (no confundir con tachuelas y flecos), como que no me veo.... :cool2:
Entonces esta es de tu gusto, ¿no? más cromados que eso imposible y cuero ya llevas en el asiento :(D: :susto:
Imagen

Imagen

PD: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Armando escribió:
Horus escribió:¿ por qué ese no tan rotundo al cambio automático ?

V'sssss
Gustos personales supongo, creo que me aburriría enormemente con un cambio automático. Cuando más me divierto en moto es en las típicas carreteras de curvas en las que tienes que estar todo el rato con el pie dándole a la palanquita. Esa sensación de reducir antes de entrar en una curva, usar el freno motor en condiciones, darle gas para que se revolucione y subir de marcha en el momento justo... :bab:

Y supongo que también por lo mismo que jamás hago una foto en modo automático, no me gusta que las máquinas piensen por mí... me se equivocar yo solito muy bien :D:

Lo dicho, gustos personales. No me parecería mal que sacaran una moto así con cambio automático y todo, pero ya no sería para mí.

Cómo dicen "para gusto los colores", pero la mayoria de los cambios automáticos se pueden poner en secuencial y hacer todo esto que dices.

A mi no me va a quedar otro remedio si quiero seguir disfrutando de este placer.

V'sssss
Imagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

oyes.... Armando.... pues no es tan feo... el artefacto ese... :o_0: puestos a llevar un electrodoméstico con ruedas.... al menos que brille... di que si... :D: :D:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Horus escribió:A mi no me va a quedar otro remedio si quiero seguir disfrutando de este placer.
V'sssss
Por problemas físicos, supongo, lo siento y espero que no sea nada grave. Si me viera en ese caso (o simplemente me gustara), está claro, bienvenido sea el cambio secuencial.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

de todas formas yo... como que no valgo para opinar de la moto esta en cuestión...

yo con las motos me pasa un poco como con la música... no dudo de que Bisbal, Bustamante, Chenoa y demás estarán bien... le gustarán a mucha gente... salen en los 40... tendrán buena voz... canciones pegadizas y bailan mucho mejor que Loquillo, Rosendo o Aurora Beltrán por ejemplo... pero que le vamos a hacer... yo perdí mi apuesta con el rocanroll hace muchos añicos ya....

pues con las motos igual... veo estas motos, o las R, Trail y lo demás y serán muy bonitas... mucho más seguras.... incorporan muchos más avances... más rápidas... más cómodas... puedes guardar el casco y un maletín... cambio automático... lo que queráis... si tenéis razón... pero yo veo una moto custom....

supongo que también perdí esta apuesta... no se si me explico...

cuestión de gustos, supongo... :8):
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Armando escribió:
Horus escribió:A mi no me va a quedar otro remedio si quiero seguir disfrutando de este placer.
V'sssss
Por problemas físicos, supongo, lo siento y espero que no sea nada grave. Si me viera en ese caso (o simplemente me gustara), está claro, bienvenido sea el cambio secuencial.
Pues si, de un accidente con la anterior moto. Tengo roto un ligamento del tobillo izquierdo y otro casi, casi, y el dolor al hacer el movimiento del cambio repetidamente es la os... y gracias a las botas sino me quedo sin tobillo.

V'sssss
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

A Horus decirle que si su dolencia pasa por dejar de ir en moto que los siento mucho, pero que si lo puede solucionar con cambio automatico pues adelante, tengo yo al hemano que por un accidente se le quedo el tobillo hecho fosfatina y tuvo que comprar coche atomatico, lo he probado y esta de P.M.
En cuanto a Attin, totalmente de acuerdo en todo, yo la apuesta la perdi cuando creci con los Deep Perpel, los Credence, Status quo, Led Zeppelin y muchos mas y en el terreno nacional la perdi del todo desde que comparti aula con el drogas de Barricada durante dos años en el Instituto Irubide de Pamplona en el barrio mas casta y luchador que es La Txantrea, despues asisti a su primer concierto en la plaza de ese mismo barrio(fue la hostia), y desde entonces no me he perdido ningun concierto con ellos, compartiendo conciertos con el padre del Rock ROSENDO Y antes con LEÑO y mas recientemente con Aurora, si, son muy buenas vivencias que he procurado inculcar a mis hijos y que por suerte me han seguido, los dos tocan en grupos la guitarra y cuando en la academia donde todabia estudian dan los conciertos de fin de curso y tocan en concreto una cancion de Motot Head, a mi se me sigue cayendo la baba como el primer dia, cuando te has pasado medio siglo como yo escuchando a esta gente y luchando por lo que esta gente cree y ha creido siempre, notas que la vida pasa pero pasa de diferente manera que para otros y a pesar de los 51 tacos cumplidos todabia tengo ilusiones y ganas de seguir palante, por ejemplo ahora con las custom en concreto la Venox.

Un saludo a todos y perdon por la chapa :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder