trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Marto
Venox 50cc

Re: trucos maniobras carnet moto A

Mensaje por Marto »

Pues un par de recomendaciones, la 1ª para el profesor de la autoescuela: dile que mejor que diagnosticar recomiende lo que les conviene a los alumnos. El esquince puede no ser nada para el día a día, aunque dependerá del grado. De cualquier manera, siempre es más incómodo hacer movimientos, por muy leves que sean, y a eso súmale los nervios tan habituales del examen, en especial el de maniobras.
El otro consejo es para ti: vete al médico y que te haga un justificante, con eso pides el cambio de fecha para no perder la convocatoria, ya te presentarás con el esguince curado unos días más tarde.
Mucha suerte
randall
Novato

Mensaje por randall »

Cubero escribió:jaja muy importante: Al entrar en la curva, no frenar de delante y menos si ha llovido... Me he hostiado pero bien, tengo un esguince en el pie izq y el exámen es el lunes!! No puedo subir de marchas porque flipo en colores. ¿Alguna recomendación? Más que nada sobre posponer el examen o algo, porque el de la autoescuela dice que no es ná, pero si sigo así...
Trucos de la abuela: no sé si has ido al médico para el esguince pero sin no quieres postponer el examen( que yo sí lo haría) a ver si eso te puede aliviar.
Te tienes que poner hielo durante 20mn 3 veces al día , después de eso te pones VOLTAREN en pomada, te lo dan sin problema en la farmacia si le dices lo que ha pasado, luego te bendas firme pero no fuerte y procuras NO apoyar , pero nada, el pie contra el suelo. El lunes te bendas firme, te tomas un UBUPOFRENO y.....a correr Upss quiero decir a examinarte . He sido corredora y he competido a veces con esguince curado asi, duele pero... es lo que hay!Qué te mejores y
SUERTE!!!!! :nerv: :nerv:
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
Cubero

Mensaje por Cubero »

Humm gracias por el consejillo médico! Aunque he conseguido posponer el examen, xq además necesito una clase más (esta no me ha servido de nada bueno), asi q estoy un poco más lejos de mi venox, pero todo se andará!
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Phyrok y Cubero, estamos todos con el alma en vilo, en cuanto tengais los carnets avisar, mas que nada para dejar algunas cervezas a cuenta en un monton de bares :D: :D:
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

A mi me falta un poquito más de lo esperado Lifon, que el martes pasado me tiraron por pasarme en la prueba de velocidad medio segundo (25.5), este jueves ya probamos de nuevo, a ver si hay suerte
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

A mi me paso igual, y animo que a la siguiente aprobe sin problema. :wink:
No es justo, pero es lo que hay.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Animo :yuhu: :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
borch
Novato

Mensaje por borch »

Bueeeeno, pues yo esta mañana estuve haciendo el examen de circuito y... aprobadoooo!! :yuhu:
Aunque los nervios me tuvieron bastante tenso, hay q intentar olvidarse y como si nada.... sale solo xD
Ahora a por el de circulación, aunque yo estoy más preocupado por el dinero que por el examen en sí. Mi profesor me dice que con 10 clases será suficiente... (no tengo carné de coche) pero es que a 45€ la clase... loooool

Salu2 y ánimoooo
Cubero

Mensaje por Cubero »

Comooorrr?? 10 clases de circulación? A mí me dijeron en la autoescuela que con una clase (doble) hay bastante si has tenido al menos un ciclomotor y sabes moverte por la ciudad. No sé, hay autoescuelas que meten mucho miedo para sacarte bien los cuartos... ¿Cuántas diste de circuito?
Por cierto, los que estamos en ello, si aprobamos el de circulación después del 9-Dic, ¿nos dan la birria esa del A-2 en vez del A? Porque entonces lo tengo un poco jodido de tiempo!
Hala Borch, ¡ya nos contarás cómo llevas las clases, espero que con una o dos te baste!
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Borch, ami me paecen muchas tambien, miralo no sea que te esten timando por lo demas enhorabuena y a por todas
Un saludo :8): :cool2:
Responder