El Jueves es el dia
Moderador: Rufus
El Jueves es el dia
Hola, pues despues de tanto esperar y discutir un poco con el de la autoescuela, el jueves dia 5 de noviembre voy al examen de circulacion. Alguna recomendacion, porque me he dado cuenta que tengo muchos malos hábitos tanto de conducir con el coche como con mi moto de 125 cc ya he corregido muchos, pero no se, jajaja.
Saludos y Vsssss
Saludos y Vsssss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: El Jueves es el dia
Pues nada tu tranquilo y al toro....... simplemente ¡¡¡ HAZLO !!!!
Vsssssssssssss y suerte
Vsssssssssssss y suerte
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues primer que tengas suerte pero sobre todo ve tranquilo y con la cabeza centrada en tu examen olvidate de cualquier problema y ve concentrado en el y con seguridad de que lo apruebas, y si no es así, no problem, a por la segunda oportunidad.
Salu2

Salu2

- jomakaar
- Venox 600cc
Om3ga el consejo que te puedo dar es que vayas tranquilo, que pienses que es un paseo y desearte suerte esta de mas por que tienes que hacerlo bien... un abrazo y mucha mierda
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Venga, mucha suerte y tranquilo, que lo más dificil ya lo has pasado 

Om3ga escribió:Hola, pues despues de tanto esperar y discutir un poco con el de la autoescuela, el jueves dia 5 de noviembre voy al examen de circulacion. Alguna recomendacion, porque me he dado cuenta que tengo muchos malos hábitos tanto de conducir con el coche como con mi moto de 125 cc ya he corregido muchos, pero no se, jajaja.
Saludos y Vsssss
Tranquilidad y buen rancho quiere la tropa. O al menos eso dicen.
Ánimo te esperamos todos expectantes y deseando apruebes, y nos invites a unas birras, por supuesto.

Socio número 238
Pues además de lo que te han dicho, asegúrate de que llevas las luces encendidas. Por si antes que tú lo ha cogido otra persona y las ha apagado, o las ha dejado encendidas y te rayas,,, o si fuera alguna fundida...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Suerte tio... Nervios fuera YA!!
Poco más que decir; sólo desearte un poco más de suerte, que nunca viene mal... Ya nos contarás que tal