personalizar el deposito
Moderador: Rufus
Re: personalizar el deposito
Perdonarme pero esque estoy enamorado de mi moto
intento hechar a una de mis hijas de casa para poder meter la moto en su havitaccion
Pero mi mujer no me deja

intento hechar a una de mis hijas de casa para poder meter la moto en su havitaccion
Pero mi mujer no me deja

Se ha quedado muy bien, me gusta.
Pero además la moto se limpia de co'ones, ¿eh?
Pero además la moto se limpia de co'ones, ¿eh?

Socio número 238
Gracias es provisional ya encontrare lo que quiero
Por lo menos no veo el arañazo que tengo en el deposito
Por lo menos no veo el arañazo que tengo en el deposito

- jcampoamor
- Novato
Te ha quedado muy bien Roge.
Saludos
Saludos
- dracconegro
- Venox 900cc
no si yo no me enfado, pero te prometo que el dia que tenga un ordenador portatil con internet , te doy clases gratis je je je
como te he dicho ayer , estan muy guapas.
como te he dicho ayer , estan muy guapas.
Buenas a todos,
Nose si este es el sitio correcto o no para comentar esto, pido disculpas por anticipado por si no lo es, pero hace tiempo vi un post sobre tecnicas de como quitar los logos de la venox del deposito, pero no lo encuentro. Gracias de antemano
Nose si este es el sitio correcto o no para comentar esto, pido disculpas por anticipado por si no lo es, pero hace tiempo vi un post sobre tecnicas de como quitar los logos de la venox del deposito, pero no lo encuentro. Gracias de antemano
-
- Venox 125cc
calor, hilo de pesca y mucha paciencia.
para quitar los restos los quité con gasolina de zippo(curro en un estanco y es lo que tenía a mano) y un plastico duro para no dejarme las uñas ni rallar la pintura, luego pasas pulimento y no se nota nada.
para quitar los restos los quité con gasolina de zippo(curro en un estanco y es lo que tenía a mano) y un plastico duro para no dejarme las uñas ni rallar la pintura, luego pasas pulimento y no se nota nada.