I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Krull
Venox 75cc

Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Mensaje por Krull »

Ya estamos en casita, a pesar del aire, mucho y fuerte, hemos llegado a casa sanos y salvos.

Muchas gracias a todos los que han ido hasta Cuenca para comer, y regresar a los Madriles.

Y muchas gracias a todos los que habeis pasado el fin de semana con nosotros y nos habeis hecho sentir como si estuvieramos en casa, muchas gracias por como nos habeis recibido y acogido, lo hemos pasado genial y lo hemos disfrutado muchisimo. MUCHAS GRACIAS.

Y un agradecimiento muy especial a los organizadores que se lo han currado y se han desvivido por que todo saliera perfecto, decierles que bajo nuestro punto de vista TODO ha sido perfecto y ha salido genial, para ellos tambien MUCHISISISIMAS GRACIAS.

Esperamos veros muy pronto y disfrutar de nuevo de vuestra compañia.
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Weno gente. Ya estoy en casa. Me lo he pasado demasiado bien y ahora tengo bajón pq mñn a currar otra vez jejeje.

Un placer por conocer a mas gente del Chapter Centro, del Aragón y toda la gente en general k no conocia jejeje.

Tb dar la bienvenida mas oficial a Phyrok pq por fin lo conozco personalmente y pronto será otro rudo motero con mi moto jajajja :sil2: :sil2: :sil2:

No se si esta tarde seré capaz de colgar fotos o simplemente descargarlas de la cámara pq la neurona está totalmente KO.

Por supuesto k mi mayor agradecimiento a los organizadores de todo esto pq lo han exo PERFECTO (es la unica palabra k se me ocurre para describirlo) asi k :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a la organización.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
KIJOTA
Novato

Mensaje por KIJOTA »

En casita, despues de un finde de lujo gracias a los chi@s de castilla la mancha.

Fue un placer compartir un finde tan frio, que se hizo calido gracias a los organizadores y compañeros que lo compartimos.
Lo hemos pasado genial y conocido a compañeros majisimos " aunque faltarón " otros espero seguir conociendo gente tan maja y juntandonos en concentraciones como esta.
UN saludo Kijota y Kova
KIJOTAImagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Pato 13 informando a mamá pato, pato 13 informando a mamá pato, el pájaro ya está en el nido.

Ahora posteo mis impresiones de esta fabulosa concentra, de momento lo resumo en DE PUTISIMA MADRE :Y): :yuhu:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Carlos en Casa también despues de unas horitas de viaje he llegado hace 45 minutos, estoy escorado a la derecha como 45 º de contrarectar el vendabal que me ha acompañado todo el camino la 420 de Cuenca a Puerto lapice preciosa y tranquila que bonita es el interior de Castilla la Mancha.

Y de la 1º AUTUMNAL solo decir señores la habeis clavao porque lo hemos pasado de *** Madre.

Cuenca precioso el frio era lo de menos con esos paisajes y las casas muy buenas, me alegro un monton de haberle hechado un par y haber ido en moto porque he disfrutado como un Enano.

Arual Rberto MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

Salu2 :Y): :Y): :Y):

P.d. la cronica la dejo para mañana que no se ni como sigo en pie.
Imagen
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

.....rberto,cristina y la servidora en casita ya despues de terminar de recoger todo aquello que con tanto esfuerzo hemos preparado para vosotros :))((:

Tendria unas palabras para cada uno de vosotros pero quizá resultaria "cansina" asique intentaré hacerlo un poco generalizado.

A los que ya conocia...Lil Baby, Antonio.GR, Paquetilla, Lápida,Santi, Marco, Tawnos, Forastero, Rafi,Carloscamgr (Gracias por llevarme de paquete en la ruta y por hacer este viaje en moto largo solo),Kova,Legendario,Javi (Chacal,jaja),Armando, Alex...gracias por venir desde tan lejos y despues de vuestros trabajos para compartir este finde con nosotros.

A los que aún no conocia....Phyrok,Anaconx,Kijota,Krull,Silvia,Raquel....un verdadero placer,gracias y espero veros pronto.

A los que hoy desde Madrid han venido a comer con nosotros....(Aqui no pongo nombres que no me atrevo a arriesgar sin tenerlos todos demasiado claros y no me gustaria dejarme a alguien por error sin nombrar :^^!: )

A los que escasos dias antes vuestro trabajo os jugó una mala pasada y tuvisteis que caeros de la lista :¿?: ....Tackery,Duquesa, Kenny.......espero no tener que esperar mucho para volver a veros y recuperar ese cachito que este finde no pudo ser....al igual que los que la asistencia a una boda no dejó que nos acompañaran tampoco el finde, Ome y Karmin,a la que viene que no se os case nadie....jiji

A los demás.....en la próxima espero veros

Y....Como no podia dejarme....gracias a Rberto y Cristina...hemos conseguido entre los tres poder llevar a ésto a cabo.

Como muchos sabéis está ha sido la primera vez que organizabamos una concentración aqui, en concreto la I Autumnal... y los nervios y preocupaciones que conlleva el querer que todo salga bien y que TODOS nuestros compañeros del Club lo gozen no paraban de dar vueltas en nuestra cabezita.......pero....todo se ve recompensado, es una de las mayores satisfacciones que he tenido en mi vida, veros llegar,veros disfrutar, compartir todo y sobre todo vuestros agradecimientos ha sido algo que JAMAS olvidaré.

Hago una mención especial a Lápida por mi entrega de carnet de socia.....su primera entrega de carnet de socio como nuevo Presidente del Club Venox España(espero no equivocarme) haciendomela a mi...en mi I Autumnal, no se puede pedir mas. Gracias Antonio.

Siento si mis palabras han sido algo extensas pero necesitaba reflejar un "poquito" de lo que siento dentro ahora mismo, sé que muchos me entenderéis...

De nuevo GRACIASSSSSSSSSSSS y VIVA EL CLUB VENOXXXXXXXXX :yuhu:

P.D:Seguiré atenta para asegurarme que todos habéis llegado a vuestros destinos bien :Y):
Última edición por arual el Lun Nov 09, 2009 10:10 am, editado 3 veces en total.
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

bueno la lapida's family en casa y legendario tambien!!!

solo decir que enhorabuena a laura y rberto que se lo han currado y mucho!!! un finde estupendo,me ha encantado ver a los ya conocidos que hacia tiempo qe no los veia :))((: y de conocer a los nuevos

pa'cuando la proximaaaaaaaa
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Ya en casita, ha sido un placer conoceros. Espero volver a veros pronto.....
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Los maños por fin estamos en casa, ha sido toda odisea el viaje de vuelta, el tiempo nos las ha hecho pasar muy muy putas. No entro en detalles porque estoy destrozado y me voy a meter en la cama YA mismo, pero para que os hagáis una idea, nos ha costado cuatro horas justas llegar desde Teruel a Zaragoza.

Muchas gracias a los organizadores, podéis estar orgullosos, ha salido todo de cine. Joder que bien me lo he pasado.
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

ayyyyy que se nos pone sensible la niña!!!!! :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:
Responder