Que envidia de 400cc
-
- Novato
Que envidia de 400cc
Pues eso, que viendo el solomoto actual venia la presentacion de la suzuki gladius de 400 ( la nueva naked ) y sobre todo la intruder de 400 calcada a la grande, con su mascara en el faro..................... quien la pillara, con esa cilindrada en nuestro mercado seria un triunfo. Pero bueno habra que seguir comprando lo QUE NOS OBLIGAN, menos mal que al menos tenemos a nuestra preciosa Venox, eso sí, sin ninguna competencia porque no tiene rival. V,sssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: Que envidia de 400cc
Estiamdo compa Floren
todo es cuestion d tiempo. Siempre digo q esta todo inventado... en los catalogos d otros lugares son mas completos a los nuestros encuento a ofertas d modelos, en otras modalidades y cilindradas... pues esto depende d las tendencias, del poder adquisitivo d las sociedades, asi como d las restricciones d las importaciones segun normativas d homologacion.
Quien no se acuerda d las 125 d 2 T con mas d 27 cv.... anda q no corrian ni na. Asi como d modelos d 400 c.c como la Bandit?? o la GPZ 400... por nombrar algunas, es mas las primeras Virago eran d 400c.c. y posteriormente d 535c.c
Asi q todo es esperar q con las nuevas normativas, mas acorde a la reglamentacion europea. Llegen esas u otras novedades d las q nos comentas

todo es cuestion d tiempo. Siempre digo q esta todo inventado... en los catalogos d otros lugares son mas completos a los nuestros encuento a ofertas d modelos, en otras modalidades y cilindradas... pues esto depende d las tendencias, del poder adquisitivo d las sociedades, asi como d las restricciones d las importaciones segun normativas d homologacion.
Quien no se acuerda d las 125 d 2 T con mas d 27 cv.... anda q no corrian ni na. Asi como d modelos d 400 c.c como la Bandit?? o la GPZ 400... por nombrar algunas, es mas las primeras Virago eran d 400c.c. y posteriormente d 535c.c
Asi q todo es esperar q con las nuevas normativas, mas acorde a la reglamentacion europea. Llegen esas u otras novedades d las q nos comentas

Puedes poner los links please ??
Me interesa echarles un ojo !

Me interesa echarles un ojo !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ana, metiéndote por las webs japonesas de las marcas puedes ver los modelos de 400cc, aunque se hace un poco difícil por los simbolicos japoneses y tal.
Pongo unas cuantas imágenes de las webs oficiales:
Suzuki GSR400

Suzuki Impulse 400

Suzuki Boulevard 400

Suzuki Intruder 400

Yamaha Dragstar 400

Yamaha Dragstar Classic 400

Yamaha SR400

Yamaha XJR400

Kawasaki W400

Sí, es una copia de la bonnie, pero los jodios la hacen más fiel a la original que la propia Triumph, no le falta ni el arranque a patada
Kawasaki ZRX400

Kawasaki Zephir X 400

Customs de 400, Kawa no tienen, o no las he sabido encontrar yo
Honda Shadow 400

Honda CB400 Super four

Honda CB400 Super Bol D´or

Acojonante la cantidad de nakeds clasicotas de 400 que tienen.
Pongo unas cuantas imágenes de las webs oficiales:
Suzuki GSR400

Suzuki Impulse 400

Suzuki Boulevard 400

Suzuki Intruder 400

Yamaha Dragstar 400

Yamaha SR400

Yamaha XJR400

Kawasaki W400

Sí, es una copia de la bonnie, pero los jodios la hacen más fiel a la original que la propia Triumph, no le falta ni el arranque a patada
Kawasaki ZRX400

Kawasaki Zephir X 400

Customs de 400, Kawa no tienen, o no las he sabido encontrar yo
Honda Shadow 400

Honda CB400 Super four

Honda CB400 Super Bol D´or

Acojonante la cantidad de nakeds clasicotas de 400 que tienen.
Armando.................. 

Aramando dime por fvor, ¿se comercializan en Francia?, si es asi, ¿se podria comprar en ese pais y traersela aqui, la verdad es que me han dejado impresionado son absolutamente fantasticas , cualquiera de ellas,¿sabrias decirme que caballos dan?,sobre todo las custom(son preciosas).
Que motivo hay para que no se vean aqui?, y lo mas importante, ¿a que espera Kimko?
me parece una recopilacion fantastica y no tenia ni idea que existieran
La Sizuki gsr400 (aunque las naked no me dicen mucho) me parece de una finura acojonante,y la suzuki boulevard de un estilizado chulisimo y fino, me parece que muchos por aqui estan suspirando con estas fotos.
Un aplauso Armando

Que motivo hay para que no se vean aqui?, y lo mas importante, ¿a que espera Kimko?
me parece una recopilacion fantastica y no tenia ni idea que existieran
La Sizuki gsr400 (aunque las naked no me dicen mucho) me parece de una finura acojonante,y la suzuki boulevard de un estilizado chulisimo y fino, me parece que muchos por aqui estan suspirando con estas fotos.
Un aplauso Armando

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
que bonitaaaaa
se la voy a pedir alos reyes a ver si me la traen

que bonitaaaaa
se la voy a pedir alos reyes a ver si me la traen

Gracias Armando por la currada.
Había entendido mal el primer post y pensaba que ya habían llegado a España las dos motos que se comentaban. Ojalá que no tarden mucho... si es que llegan algún día...
Había entendido mal el primer post y pensaba que ya habían llegado a España las dos motos que se comentaban. Ojalá que no tarden mucho... si es que llegan algún día...

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
No se si sabeis que Kymco se ha asociado con kawasaky, pronto tendremos esta presciosidades por aqui. Seguramete estaran esperando al nuevo carnet A2.
Ya ya he elegido la mia, la copia de la bonnie.
Ya ya he elegido la mia, la copia de la bonnie.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
¿Tendrá algo que ver con retirar del mundial las 250? Como esto llegue a europa, que llegará, van a arrasar como kamikazes y será la muerte de las 250...
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO