Pues prepárate Lifon, para el domingo se preveen vientos de dirección Vitoria de 120 km/h a 140 km/h, y eso para nuestras Venox....
vamos que pasaremos de 200
Espero Joma que sea broma, por que yo cuando me desequilibro por el viento me agarro a lo primero que tengo a mano asi que procurare que seas tu por agorero
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:Por cierto Brabo que yo soy de los que corre poco, espero que me lleveis tranquilo ya no tengo edad y ademas soy novato con el carnet
Ahora me voy a cenar a casa de mi sobrino(35 años) que ya se esta arrepintiendo de haber comprado una megaescutre, de paso le pongo los dientes largos y le hago pasar un poco de envidia.Creo que tarde o temprano conseguire llevarlo al lado oscuro con nosotros directo a las calderas de Pedro Botero.
Un saludo
Lifon, no te preocupes por nada. El año pasado coincidí por primera vez con alguien del club, concretamente Coca, Taita y Rosuca (os echaremos de menos padrinos) y estuvieron todo el rato superpendientes de nosotros, nos sentimos superagusto, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, yo nunca había rulao en grupo y tenía miedo de hacer el ridi pero fenomenal, lo dicho, tranquilo que vamos a pasar un día de *** madre. Tengo ganas de conocerte tronco.
Gracias a todos, son las cuatro de la madrugada y despues de una buena cena y musooo vino gueno, me voy a la cama que mañana tengo que poner la Cabrona fina fina para el domingo, y tu Coca piraaataaaaa acuerdate que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, agur que duermas bien piquito de oro
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?