Se presenta uno nuevo en esto
Re: Se presenta uno nuevo en esto
Bienvenido (como si fuera la primera vez
)

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
flamenco escribió:jejejej gracias a todos por esta bienvenida, espero que cuando tenga mi amoto y este sueltecillo conoceros a todos mientras nos hacemos unos kilometros.
meeeeeeeeeeeeeec ...................... respuesta incorrecta ..................... la respuesta debia de haber sido: ok, graicas por la invitacion, el sabado nos conoceremos en Estepa, ire aunque sea andando.....

Ahora en serio, bienvenido amigo .......... para caulquier cosa aqui estamos ..... animate que somos mu guena gente .............. ahhhhhhh y buena eleccion, la Venox es una maravilla.
bienvenido desde Graná!!! pasate por estepa este finde para conocera aunos cuantos y del chapter y en el puente de diciembre a Antequera que iremos mucha gente del club!!!!
Vaya...pues yo tampoco te habia dado la bienvenida....como tambien lo he hecho por chat...pues....doble bienvenida, hala

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
pues bienvenido a nuestro mundo tio, yo tambien soy de sevilla, asi ke ya nos daremos unas vueltecitas
dos preguntas: negra o plata?, te gusta el flamenquito, pero: eres cani?
si la primera respuesta es negra o la segunda es si, olvidate de mi jajajajajajaja
si la primera respuesta es negra o la segunda es si, olvidate de mi jajajajajajaja

A tu primera pregunta mi respues es NEGRA y a la segunda es un NO rotundo jajajaja, que me guste el flamenco no es que sea caniKrus escribió:pues bienvenido a nuestro mundo tio, yo tambien soy de sevilla, asi ke ya nos daremos unas vueltecitas

espero prontito conoceros!