Testigo inyección

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ElPeri
Novato

Re: Testigo inyección

Mensaje por ElPeri »

Hora rutero, pues en tu video yo veo:
L: parpadeo largo; C: parpadeo corto
L L CC CC CC CC CC
¿No?
Carpe diem quam minimum credula postero
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

:o_0: :o_0: :o_0: Joer cómo me he quedado al ver el video... me ha dado hasta miedito eh ?? Y eso que sabía lo que iba a ver. Gracias por subirlo.

Por lo demás no puedo decir nada, sólo que es una putada, sobre todo el caso de rutero. Con lo que duele ver la moto parada :cry:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Rutero_solitario

Mensaje por Rutero_solitario »

ElPeri escribió:Hora rutero, pues en tu video yo veo:
L: parpadeo largo; C: parpadeo corto
L L CC CC CC CC CC
¿No?
Tienes razon en parte, ya que el primer parpadeo largo no cuenta porque es lo que hace la moto siempre que das el contacto, que es encender todas las luces y despues apagarse. a si que el codigo seria el 12 en vez del 2. Aunque de todos modos no se exactamente como es la lectura, aunque creo recordar que es como os he comentado. Lo que si es seguro es que si parpadea es porque hay algun tipo de error.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Esta mañana me he acordado de este post... Se me ha encendido el testigo, fijo, y en autovía; así que he seguido hasta que me he podido salir. No le he notado nada raro y al parar, después he vuelto a arrancar y no se me ha vuelto a encender, aunque ya he hecho la vuelta a casa porque no tengo ganas de emociones fuertes. Lo iré observando.

Le encuentro varias explicaciones; que la moto fuera fría (porque ya va haciendo fresquito a primera hora de la mañana y había mucho humedad), y que ayer eché gasolina y me la llenaron que desbordaba un poquito del límite que tiene el depósito (aunque después de eso le haría unos 8 km. y no se manifestó).

De momento no le quiero dar más importancia, ya veremos. :^^!:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
d_plaza_g
Novato

Mensaje por d_plaza_g »

Hola de nuevo......

Desde que he dejado de echar gasolina en la gasolinera que dije no se me ha vuelto a encender, llevo más de 1000 Km desde entonces, hice lo del diagnostico al arrancar y sin problemas la semana pasada hice la revisión de los 7000 Km y en la pda no dio ningún fallo.

No se si tendrá que ver mucho pero lo achaco a la gasolina de la gasolinera nueva de al lado de mi casa.

Salu2
d_plaza_g
Novato

Mensaje por d_plaza_g »

Hola... Si es que no se puede hablar........

Hoy mismo se me ha vuelto a encender, paro hago el test ese de diagnosis y no da ningun error vuelvo a arrancar sin problemas y el dichoso pilotito no se ha vuelto a encender. Hoy hacía 4 graditos, pero el testigo se ha encendido despues de 30 minutos de travesía, justo al llegar a ciudad....

El lunes la llevaré al taller porque ya me tiene mosca, aunque no salió nada en la pda.

salu2
ElPeri
Novato

Mensaje por ElPeri »

Hola amigos.
El maldito testigo ha vuelto a encenderse, y van cinco veces en 1700 kms.
Tendré que llevarlo al taller pero tengo la impresión de que no van a encontrar la explicación.
En fin ya os contaré.
Carpe diem quam minimum credula postero
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

:^^!: :o: :o: :o: :o:
Me vais a perdonar pero no entiendo como no llevais al taller la moto en el momento que se enciende la primera vez.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
d_plaza_g
Novato

Mensaje por d_plaza_g »

Hola....

Yo en mi caso porque las últimas veces que se me ha encendido es a las 6 de la mañana y creo que el taller está cerrado.. :sil2: jejejejejeje otra vez se me encendió a las 2 de la tarde de vuelta a casa, pero el taller no abre hasta las 4:30 y se me hacía mucho tiempo con la moto arrancada y con el fallo, porque en cuanto la paras ya no vuelve a producirse.

Hoy martes la dejo en el taller para que la miren, pero no tengo mucha esperanza en que vean nada, tienen que probarla y como salta el aviso cuando le da la gana...... ya os contaré.....

salu2
d_plaza_g
Novato

Mensaje por d_plaza_g »

Hola de nuevo.....

Por si a alguien le da una pista: se me ha encendido dos días seguidos y con las mismas condiciones......

Primer día, 6:15 de la mañana 4 grados de temperatura con niebla, después de 15 minutos de rodar por ciudad y carretera sin pasar de 120Km/h, al entrar en autovía meto 5ª a 90Km/h y a los 3 minutos plassss se enciende el testigo de fallo de inyección. Paro moto, :rojo: arranco moto y sigo sin ptoblemas

Segundo día 6:20 de la mañana 2 grados de temperatura suelo mojado, después de 10 minutos de rodar por ciudad y carretera sin pasar de 120Km/h,al entrar en autovía meto 5ª a 95-100 Km/h igual que el día anterior a los 3-4 minutos plassss se enciende el testigo de fallo de inyección. Paro moto, :rojo: arranco moto y sigo sin ptoblemas

Lo que he notado cuando paro después de 45 minutos... es que los cilindros, los tocas y están templados tirando a frios. Supongo que es normal debido al frio que hace en la calle.....

Bueno ya os contaré porque mañana martes la llevo al taller....

Salu2
Responder