Nuevo. ¿1,90 m en la venox?
Nuevo. ¿1,90 m en la venox?
Hola, estoy mirando motos, y me he fijado en la venox, como para no fijarse...
Me gusta bastante, pero tengo la duda de si soy demasiado alto para esta moto. Si alguno con una estatura similar puede ayudarme, se lo agradecería.
Todavía no he ido a verla, pero según lo que me conteis, la descartaría directamente antes de hacerme ilusiones.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Me gusta bastante, pero tengo la duda de si soy demasiado alto para esta moto. Si alguno con una estatura similar puede ayudarme, se lo agradecería.
Todavía no he ido a verla, pero según lo que me conteis, la descartaría directamente antes de hacerme ilusiones.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Re: Nuevo. ¿1,90 m en la venox?
Totum, no se si te has presentado en el foro general, si no es asi aqui se considrea de buena educacion el presentarte antes pero de todas las maneras te dire que mi hijo pequeño(17 años mide 1,86 mt.) y me ha dicho que en mayo se saca el carnet, yo me tengo que comprar otra moto (Vulcan 900 seguramente ) y el se queda la Venox.Se ha sentado en ella la ha metido y sacado del garage y la verdad que el con su metro y ochenta y seis centimetros hace mucha mejjor planta en la moto que yo con mi 1,74, que a veces parezco mas un champiñon que un motero.
Un saludo, y no te preocupes que se esta de miedo encima de la Venox

Un saludo, y no te preocupes que se esta de miedo encima de la Venox

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bienvenido totum!!
Pues la verdad, se de mas de uno que anda por esa altura y van estupendamente, no se les queda pequeña ni van incomodos, pero ya te lo diran ellos en persona!!
Pues la verdad, se de mas de uno que anda por esa altura y van estupendamente, no se les queda pequeña ni van incomodos, pero ya te lo diran ellos en persona!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Bienvenido desde Mallorca!!!
Yo cuando me fijé en ella, fui a un concesionario, me senté y me pareció enorme!!!! pero fui enamorada a verla asi que no habia remedio, jejeje. Yo mido 160cm y voy bastante estirada, supongo que con tu estatura irás la mar de comodo
Acercate a cualquier conce y pruebala ;)
Yo cuando me fijé en ella, fui a un concesionario, me senté y me pareció enorme!!!! pero fui enamorada a verla asi que no habia remedio, jejeje. Yo mido 160cm y voy bastante estirada, supongo que con tu estatura irás la mar de comodo

Acercate a cualquier conce y pruebala ;)
bienvenidoo,
De la altura no te puedo decir mucho, pero si lo que te gustan son las custom ,,, creo que poca variación de altura vas a encontrar, y si además quieres que sea de 250 ... pues por estética creo que la que mejor te puede ir es la venox. Ahora,,, si ampliamos a otras cilindradas u otros estilos de motos...`
De todas formas te digo como Verox, ve al concesionario y súbete.
De la altura no te puedo decir mucho, pero si lo que te gustan son las custom ,,, creo que poca variación de altura vas a encontrar, y si además quieres que sea de 250 ... pues por estética creo que la que mejor te puede ir es la venox. Ahora,,, si ampliamos a otras cilindradas u otros estilos de motos...`
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Si, me acercaré para ver cómo me queda.Ana_ escribió:bienvenidoo,
De todas formas no es que quiera una custom especialmente, pero es que en 250 cc no hay mucho donde elegir. 125 cc me parece poco, y no quiero dar el salto a más cilindrada sin tener experiencia.
Saludos.
En ese caso me parece razonable que pienses en una 250, aunque yo creo que lo ideal sería una 400, pero viendo lo poco que hay... o prácticamente nada de momento...
saludos
saludos
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- dracconegro
- Venox 900cc

como dicen los compañeros ,hay muchos que son altos y no se les ve mal , asi que , animate
Hola a todos,
lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero que pronto en el club... Soy Juan de Ciudad Real. Yo me encuentro con el mismo problema (mas o menos). Mido 1,90 y no se que hacer. He ido al taller y me he montado y la verdad es que voy muy cómodo, la moto es grande y quepo bien. Desde fuera no se si quedare ridículo o no, el mecanico me dijo que no y que mas grande no encontrare nada. El problema de verdad es el peso, ya que estoy rondando los 130 y no se si podrá conmigo o no. He leido que para ir a 120 o 130 la moto sirve pero necesito mas opiniones, sobre todo cuando vayan dos personas que es mas o menos lo que peso yo solo.
La quiero para hacer rutas los fines de semana y moverme en verano por la ciudad.
En fin, espero vuestras respuestas para decidirme porque la tengo en el taller a falta de decir que la matriculen....
Saludos
lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero que pronto en el club... Soy Juan de Ciudad Real. Yo me encuentro con el mismo problema (mas o menos). Mido 1,90 y no se que hacer. He ido al taller y me he montado y la verdad es que voy muy cómodo, la moto es grande y quepo bien. Desde fuera no se si quedare ridículo o no, el mecanico me dijo que no y que mas grande no encontrare nada. El problema de verdad es el peso, ya que estoy rondando los 130 y no se si podrá conmigo o no. He leido que para ir a 120 o 130 la moto sirve pero necesito mas opiniones, sobre todo cuando vayan dos personas que es mas o menos lo que peso yo solo.
La quiero para hacer rutas los fines de semana y moverme en verano por la ciudad.
En fin, espero vuestras respuestas para decidirme porque la tengo en el taller a falta de decir que la matriculen....
Saludos

Sonata6681.. pasate por el Chapter Castilla-La Mancha y te presentas en esa zona también.
Un saludo

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.