Phyrok escribió:PD: El boton de chat arriba a la izquiera no rula...
Lo se estoy viendo de cambiar el sistema del chat, hasta dentro de unos dias estaremos sin el. Si veo que no me gusta el nuevo sistema, devolvere el anterior. Habeis visto que tenemos calendario???? jejeje
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Phyrok escribió:PD: El boton de chat arriba a la izquiera no rula...
Lo se estoy viendo de cambiar el sistema del chat, hasta dentro de unos dias estaremos sin el. Si veo que no me gusta el nuevo sistema, devolvere el anterior
Gracias tio, de nuevo, se te agradece muchísimo y de corazón to el curro que te estás pegando, que se que actualizar versiones, tela el curro que tiene detrás
PD: ¿Habrás guardao el muñeco ese de estamos en obras? Esque era descojonante
Phyrok... ese muñeco lleva conmigo 6 años, estamos inseparadamente unidos.
Por cierto, que levante la mano el que entre directamente al foro! Los que lo hayais hecho ya estais pulsando el BOTON INICIO que hay arriba, o el panel lateral izquierdo que hay con la imagen (una pista abajo del logotipo arriba del todo)
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
yo... esque entro directamente al foro... porque lo tengo como marcador del firefox, eso cuenta??
Eso sí, ahora para loguearme, en lugar del bajar pabajo del todo, sí que uso el menú de la flechita (o lo que es lo mismo, hablando con propiedad, el desplegable para el menú principal)