Muy fácil, esto ha pasado de un club de motos , preferentemente venox, a un club de presentaciones
-El foro general, hola me presento, todos alborozados le recibimos y se acabo
-El de crónicas, esta bien, pero le falta chicha en los cometarios, contestan siempre los mismos con los mismos tópicos.
-El de compra y venta, el que mas se mueve, la venden y hasta luego.
- Los de los chapters, pues lo mismo y poco mas, quedan para rular y se acabo , si te estas sin entrar en ellos y pasan 10 días no avanza ni una pagina, en el mejor de los casos.
¿ culpables?, en mi humilde opinión la decisión de crear la Taberna del socio y demás historias de acceso solo para los SOCIOS ;que son los que “sostiene” la pagina y tienen todos los derechos.
Bueno pues eso es verdad, como el foro no tiene publicidad y cuesta , como todo en esta vida, pues se decide que solo tienen derecho a la opinión, al debate a la decisión sobre el bien y el mal los socios.
Seguimos con esta política , para mi totalmente desacertada, cambiamos de J.D., la cosa promete y efectivamente, como dice el refrán; otro vendrá que bueno me hará, y ¡¡¡a peor!!!, pero si eso era imposible, pues no amigos ES POSIBLE. Primero paciencia después mas paciencia.
Y diréis, pues estas son las normas, me parece bien, diréis, apúntate y hazte socio, me parece muy bien, diréis, es lo que hay; no entres si no te gusta, me parece muy bien también. Perooooooooooooooo
Claro que hay un pero, esta bien que no dejéis participar a los NO SOCIOS en nada , que cerréis los post que no convienen por dar “ mala imagen” a los nuevos y que todo lo importante lo decidáis en vuestra “ taberna”, claro que esta bien, pero entonces no me pongáis
-calendarios para la concentra del 2010
-camisetas para la concentra del 2010
-Concentra 2010
Y demás chorradas o reclamos para que la gente se apunte, os compre y os ayude en la concentración, si queréis que solo los socios sean y manden, pues comeros vosotros todo el marrón, si queráis ser únicos y distintos, no pidáis colaboración a quien no queréis en vuestra vida y hacer un foro privado, cerrar el acceso a todo el que no pague la cuota y así no os molestaremos.
Veo correcto que exista una formula para pagar los gastos del foro, que esto cuesta pasta, pero eso de inventarse un socio, un carnet, un parche y demás cosas” por no llamarlo de otra manera”, crear una sección solo para los que pagan y dejar a mucha gente fuera, no lo entiendo, dejar esto libre, que cada uno opine lo que quiera, con el máximo respeto al otro, veréis como las aportaciones de dinero son mayores, se recauda mas para la concentra y se participa mas en el foro.
Esa mi opinión, seguro que estoy equivocado, “lo dudo”, pero como es mi opinión la digo en libertad, no ofendo a nadie y el que se sienta ofendido; mala suerte.
Me encantaba el club venox, me enganche a el desde el primer día, me contagie del espíritu Venox, ese espíritu que hace que personas que tienen una simple Venox, “pero muy grande“, se cruce toda España para ver por 1 días a alguien al que solo conoce de leer en un ordenador, y que pone a personas que solo querrían la moto para ir al trabajo a rular y conocer a un montón de gente maravillosa. Eso fue lo que me engancho de este foro, pero como todo en esta vida siempre vendrá alguien y lo jodera, y en este caso lo jodio a conciencia.
Lo que gente como Horacio, acuario51, topvictor, chica, zorromonkey y muchos mas foreros construyeron e hicieron que fuera un foro agradable; en el que te sentías como en tu casa, o el bar charlando con tus amigos van y en dos J.D. lo joden todo.
NO creo que el club como lo conocimos dure mucho mas, si no se cambia un poco y dejamos de ser un club de SOCIOS, para volver a ser EL club venox, no lo veo claro. Por mi parte seguiré a la espera y si esto no mejora me molestara bastante pero deberé de dejarlo, ya que en donde no se me quiere se me echa.