Pues que quieres que te diga, unas cosas las comparto y otras no, yo soy una que fue socia y este año pagó la renovación, pero pedi por favor que no me mantubieran como socia, entre otras cosas porque si hoy por hoy no puedo ejercer mis deberes de socia tampoco quiero tener las ventajas, pero en gran parte si he pagado pero no quiero mantenerme como socia ha sido porque el ambiente que siento por el foro no es el que sentí cuando entraba las primeras veces pero tengo esperanzas de que vuelva más fuerte que nunca ese "algo" que nos unia y que nos hacia guardarnos los comentarios con puntilla para hablarlo cara a cara con unas cervezas, ahora veo muchos comentarios que siento que son irientes y otros con bastante mala fe de fondo que me parece que mas que unir separan, y los comentarios que veo de union algunos (que no todos) me dan la sensacion de que estan vacios y no tienen peso ni la fuerza que antes rondaba por aqui. Aqui no se trata de echar culpas a nadie porque si esta tal o cual junta directiva la hemos elegido entre todos, socios y no socios, ¿porque tambien los no socios? tan sencillo como que si se hubieran hecho socios habrian tenido voz y voto para cambiar las cosas.
No voy a entrar a juzgar cargos porque como ya he dicho no tengo derecho si no puedo ofrecer ningna alternativa, lo que si me gustaria es desearos a todos paciencia para que si no os gusta algo podais resolverlo con calma y sin alteraros, sobre todo a la nueva junta directiva, mucha mucha mucha mas paciencia, teneis en la mano hacer las cosas bien o mal, sé que siempre vais a intentar hacerlas bien, pero para ello os aconsejo que eviteis los comentarios polemicos a un lado, las personas que tienen cargo siempre deben mantenerse neutrales aunque tireis pa lo que a vosotros os parezca mejor por supuesto, pero tened cuidao que las palabras pesa mas en unos que en otros, ya lo estareis viendo y de verdad os lo pido por favor, aunque creais que alguien no ha echo las cosas bien, aunque tengais ganas de decirle de todo menos bonico

no hagais comentarios que puedan crear grupos, o que alejen a las personas, recordad siempre (y esto va por todos) que esa persona que a ti no te cae bien por H o por B seguro que es amiga de otra persona que aprecias y esto lo formamos todos asi que es mejor mantener la cordialidad a que haya esa sensacion de separacion que siento.
Y os preguntareis a que viene todo esto? XD pues a que hace tiempo que tengo ganas de decirlo, que hay mucha gente que se ha implicao mucho, otros que se han implicao menos, otros que caen mejor, otros que caen peor, pero todos merecemos el mismo respeto y la misma consideración.
Un saludo y aunque no postee mucho, ya sabeis que para lo que haga falta si esta en mi mano aqui estoy.