se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Krus
Venox 500cc

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por Krus »

formielgo escribió: ¿pero no será una forma de colaborar, criticar, sin insultar?
NO
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

No te confundas Formilego, yo por lo menos con mi mensaje no te estoy recriminando tu baja participación en el foro. Te estoy diciendo que si crees que el foro tiene algo que mejorar en ese aspecto, te remangues, te pongas delante del ordenador y le des a las teclas. El movimiento se demuestra andando. No te estoy dando la razón en lo de que haya que mejorar ese aspecto, sino que si tú crees que hay que hacerlo, lo hagas. O sea, que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer, respetando siempre a los demás.
Me la suda si eres socio o no socio, jamás me fijo en quién lo es. Me da igual la experiencia o la trayectoria que tengas en el foro y en el club, o si haces pocos o muchos kilómetros con tu moto, seguro que durante esos kilómetros vas a algún que otro sitio chulo y te pasan cosas interesantes que son dignas de contar. Me da igual si tienes una Venox, una Deuville (como es tu caso), una Electra, una Bandit una super RRRRRRRRRRRR de la muelte... me gusta leer cosas sobre todo tipo de motos, aunque la moto en sí no sea de mi gusto.

En fin, resumiendo, si crees que algo tiene que cambiar, ponte a ello. Toda crítica es bien recibida si esta tiene fondo y se hace con respeto, pero cuando una crítica no es acompañada de hechos... son solo palabras que se lleva el viento.
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Hola Formielgo, como lo llevamos, amigo ? ...

Realmente ademas de andar en moto con la gente de este club, mas de 40.000 km. en 3 años y pico ( la mayor parte con gente de este club, o a donde estaban ... ) fui socio en su momento, e incluso representante de nuestro Chapter Noroeste durante un tiempo, y "colaboraba" con disgresiones y post que podian ser divertidos, alucinantes, simples, aleccionadores ... y un monton de otros posibles distintos calificativos ... baste ver cualquier pagina de post de hace un par de años ... era realmente divertido, y como en todo, dias mejores y dias peores ...
En algun momento he tenido fuertes discusiones con alguna JD que consiguio alejar un poco mi participacion en el foro, pero nunca me he ido, siempre tenemos la esperanza de que las cosas podian mejorar y retomar antiguos cauces que a mi (y creo que a muchos) nos gustaban mas.
Solo mostrar mi apoyo a Formielgo, y considerar que alguna de las actitudes que se toman, por parte de algunos/as foreros, ante un post que no creo que se pueda considerar destructivo, ni molesto, ni con ningun otro tipo de calificativo mas que de dialectica
( simple y llana ), quizas si puedan parecer un poco extremas o exclusivistas ... Y aqui es donde considero que puede estar lo que yo entiendo como el "error" de la interpretacion de el considerado "espiritu Venox", alguien ( es una manera de expresarlo ) se ha apoderado de este "espiritu", llevandoselo a un terreno de juego con demasiadas reglas y jerarquias, que pueden mejorar el juego, pero, definitivamente, deslucen el espectaculo ... y para mi ese es el unico fin de cualquier juego.

Es mi opinion, sin animo de ofender ... y por favor, que nadie me replique en terminos de "hazte socio" o "arrima el hombro" o "para criticar mejor callar" o similares ... eso ya lo hice, y no es que significara gran diferencia entre el antes y el despues ...

v`xxxxxxxxxxxxxxx para todos
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

gracias Kike, se te echo de menos en la ultima rulada. :D:
estube el otro dia de comilona maragata con Mario e Isa y estuvo genial, nos acordamos mucho de vosotros, un saludo y a ver si nos vemos pronto.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Migueeeeeeeeeee ¡¡¡ ... a ver si puede ser antes que despues ,,, nosotros estamos ya apuntando al tema de PINGUINOS, con suerte, y como muy tarde, para aquella esperamos veros.
Saludos y bicos ( a quien corresponda y de quien corresponda ).
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Me queda una duda más Formielgo, cual es tu fijación hacia la JD, te banearon alguna vez, te dejarón atras por el camino, o es el resentimiento de no haber podido ir a ninguna concentración, es que no lo termino de encajar, dices que nos lo tomamos a mal, ni que fueses la bruja Lola, yo, por lo menos he dejado mi opinión sincera y sin ofenderte, y piensas que a pesar de eso nos sento mal.

Tu dices de darle un giro al foro que hechas de menos cosas de antes, .... etc, etc, etc. y tienes tan solo 199 mensajes desde Marzo de 2007, una buena forma de cambiarlo con tu abundante participación en tu foro, muy constructivo seguro que no has sido tu.

Decías que hechabas de menos el que la gente no tuviera Venox, y resulta que tu mismo no tienes una venox.

En fin haber si en público o en privado, me explicas algo porque me no entender.

Feliz Navidad a pesar de tus :|(: :|(:
Imagen
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Hola Carlos ...

No se si me perdi algo entre tanto post, pero no recuerdo haber leido " ... nos lo tomamos a mal ... ", si no, mas bien que "no" se lo tomen a mal.
Si es como yo digo, entonces si, entonces es que alguien se lo toma a mal. Podemos estar en desacuerdo con alguna JD por razones tan sencillas como diferencias en la orientacion general del club, o del foro, u otros temas cualesquiera, sin que nadie tenga que pensar, como puede parecer por tu post, que solo podemos hacer comentarios con diferencias con la JD por " agresiones " de tipo "baneo" o "me ignorais" ... quizas no interprete bien tu post, o sus intenciones, pero si que parece destilar cierto intento de "ironia" que cualquiera, eso pienso yo, puede entender como " sentirse ofendido " ...
Este comentario no lo realizo con ninguna intencion de buscar polemica, ni mucho menos, enfrentamientos, si no para resaltar, que en tu caso quiza si veo una repuesta que desentona con lo que este post se comenta, no veo en el mas que una añoranza de otro tipo de post y participacion de la gente ... y ahora, en una gran mayoria de post, cuando deberia haber divertimiento, veo desconfianza, cuando deberia haber cachondeo, veo "puteo" ( uso esta expresion para que nos entendamos, no hablo de nada y nadie en concreto ) y muchas respuestas con ..." deberias " ... , ... " no deberias " .... , y una gran cantidad de" recomendaciones " de lo que se " debe " y " puede " escribir en un post.
Por favor, basta ya de tanto guiar el rebaño, no somos rebaño, si queremos contestar contestamos, pero al tema, no a las formas
( salvo "en contadas" ocasiones, evidentemente incorrectas ), si no queremos, leemos, pero dejemos fluir o morir los post sin tanto apostillamiento sobre que si, que no, que debemos escribir o responder ... esto si lo echo de menos.

Un saludo, y no espero respuesta, solo expreso lo que me parece que ocurre con la mayor parte de los post que leo ultimamente, de tu opinion, Carlos, y de otra gente, sobre como tratar los post me doy por enterado, o eso creo ...
v`sssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Dicho por formielgo
formielgo escribió: En lo demás, pues lo que me esperaba, todo el mundo ha dado su opinión sincera, clara y con toda la educación, como debe de ser en este foro y en cualquier parte, y los miembros de la J.D. :|(: tomándose la crítica, algo lógico cuando estás en un cargo, de muy mala manera y armándola en sus contestaciones, pero eso ya lo sabía. :|(:
repito me no entender, porque piensas que lo tomamos a mal...

Bueno como por aquí es dificil entenderse, espero verte en la próxima concentración y que me lo aclares.

Feliz Navidad
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Krus:
formielgo escribió:
¿pero no será una forma de colaborar, criticar, sin insultar?

NO
Krus compañero, toda persona que asume un cargo en cualquier faceta de la vida, ya sea la comunidad de vecinos, delegado de clase o presidente del gobierno, DEBE y repito DEBE de asumir que haga lo que haga se le puede y si me apuras, hasta se le debe DE CRITICAR, SIEMPRE CON EDUCACION Y SIN FALTAR, solo faltaria eso, y AHI es donde realmente se ve como son las personas, cuando estas tienen capacidad de mando sobre los demas.

Etilve:
no veo en el mas que una añoranza de otro tipo de post y participacion de la gente ... y ahora, en una gran mayoria de post, cuando deberia haber divertimiento, veo desconfianza, cuando deberia haber cachondeo, veo "puteo" ( uso esta expresion para que nos entendamos, no hablo de nada y nadie en concreto ) y muchas respuestas con ..." deberias " ... , ... " no deberias " .... , y una gran cantidad de" recomendaciones " de lo que se " debe " y " puede " escribir en un post.
Por favor, basta ya de tanto guiar el rebaño, no somos rebaño, si queremos contestar contestamos, pero al tema, no a las formas
.

+10.000.000.000.000.000.000
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Hola Formi, yo si que ahora no te entiendo nada tío. Te hemos dicho los que tenemos acceso que estás equivocado con lo de la taberna de socios pero nos ignoras. Te has quejado de los contenidos del foro, la falta de chicha y la abundancia de tópicos como si fueras un espectador de tele5 sentado en el sofá. Esta tele la hacemos todos. ¿Cómo puedes quejarte de lo que escribimos los demás cuando tú no lo haces? No es justo.

De la JD sólo ha escrito en tu hilo Carloscamgr y lo ha hecho con una corrección exquisita, ninguno de los que han subido el tono pertenece a la JD. Sin embargo sigues arremetiendo contra ella como si fuera un discurso preconcebido. Yo también veo cosas que no me gustan y se lo digo y siento que me escuchan y que algunas cosas las tienen en cuenta y me siento parte activa de esto, pero el palo por el palo como si estuviéramos hablando del gobierno tampoco.

No te gusta que esto se haya convertido en un Club de Socios con carné ni que tenga un “reservado” para socios. Tú conociste otra cosa y te gustaba más. De acuerdo, es tu opinión y la expresas cuantas veces quieras pero tendrás que aceptar que una amplísima mayoría lo quiere así. Para saber o decidir el rumbo que se va tomando deberá haber una estructura y un nivel de implicación, si no es un barco a la deriva. Cuando una estructura crece hay que regularla, es obvio ¿no? Y con la regulación nacen otros problemas pero esto es así desde el origen del hombre y en cualquier ejemplo de convivencia y de sociedad humanas.

Ojalá las cosas volvieran a ser como tu añoras en cuanto a ese famoso espíritu Venox y demás cosas que parece que se han diluido, a mí también me gustaría. Me encanta que nos una un sentimiento pero también me gusta un carné que plasme ese sentimiento abstracto en una filiación concreta, un parche que me identifique como miembro de la tribu de ese sentimiento (es antropología pura), una jerarquía que signifique a aquellos que más se implican por hacer crecer ese sentimiento. Es el sino de las relaciones humanas, la anarquía y el asamblearismo molan como idea pero no son prácticas.

Como bien dices hay mucha gente que entra, saluda y se va; o entra vende su moto o arregla su avería y se va. Una forma de diferenciar al curioso, al interesado o al simpatizante que no quiere más implicación del que quiere un vínculo más firme es la burocracia y el carné. Sois pocos los fieles de años que no sois socios, unos lo fueron y lo dejaron por desacuerdos pero poquitos los que no lo habeis sido nunca. Me gustaría que me explicaras esto, ¿por qué no quisiste nunca formalizar ese vínculo con un papel? ¿por tus principios?, ¿Porque te enrocaste en tu opinión primera? ¿No crees en el matrimonio? :D:

Nos Vemox :Y):
Última edición por Cantabruco el Mar Dic 15, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Socio nº 199
Responder