Como moto es una muy buena opción. ¡suerte con el examen!
Opiniones sinceras, por favor
Re: Opiniones sinceras, por favor
Yo el unico problema que tengo con la moto es que no puedo cojerla todo lo que quisiera
.
Bienvenido,
Es difícil opinar en estos casos... porque es algo muy personal; la exigencia de cada uno con su moto, el uso, la suerte de como te salga (aunque está el tema de cuidarla bien y todas esas cosas, creo que todos estamos de acuerdo que cuando algo sale "rana" ,,, pues sale).
Por qué no te has planteado la intruder 250 ??? Es curiosidad.
Por lo demás, yo a día de hoy y después de un año, estoy contenta con mi venox (toco madera). Me ha dado algún fallo, el electroventilador y la luz de freno trasera, que se desaflojó el sensor; todo en garantía. Y esas cosillas no han hecho que me desencante con ella.
Puedo decirte mi experiencia por el momento, pero de ahí a darte un consejo no me arriesgo, pero ni con la moto, ni con un coche, ni electrodomésticos...
Es difícil opinar en estos casos... porque es algo muy personal; la exigencia de cada uno con su moto, el uso, la suerte de como te salga (aunque está el tema de cuidarla bien y todas esas cosas, creo que todos estamos de acuerdo que cuando algo sale "rana" ,,, pues sale).
Por qué no te has planteado la intruder 250 ??? Es curiosidad.
Por lo demás, yo a día de hoy y después de un año, estoy contenta con mi venox (toco madera). Me ha dado algún fallo, el electroventilador y la luz de freno trasera, que se desaflojó el sensor; todo en garantía. Y esas cosillas no han hecho que me desencante con ella.
Puedo decirte mi experiencia por el momento, pero de ahí a darte un consejo no me arriesgo, pero ni con la moto, ni con un coche, ni electrodomésticos...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
-
Marauder
Hola,
En respuesta a porqué no me he planteado la intruder, pues si, si me la he planteado. Sobretodo viniendo de una Marauder 125 con la que estoy muy contento... pues el cambio natural sería una intruer 250. Pero la intruder es más cara, menos potente y estéticamente me gusta menos.
En respuesta a porqué no me he planteado la intruder, pues si, si me la he planteado. Sobretodo viniendo de una Marauder 125 con la que estoy muy contento... pues el cambio natural sería una intruer 250. Pero la intruder es más cara, menos potente y estéticamente me gusta menos.
- arcay
- Chapter Cantabro

La venox es una señora moto, te llevara donde quieras sin ningun problema. Mala te puede salir cualquier marca, la mia el unico prblema que me dio fue con algo de la inyeccion, me la cambiaron en garantia y nunca mas.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Buenas marauder y bienvenido. Como dice todo el mundo si una moto da problemas, los dá sea de la marca k sea. ahora bien, yo la mia la compré de 2º mano y en 2 años le he exo 31000 km y me ha ido de dulce, yo te la recomiendo al 100%. Entre carburación o inyección a tu gusto (carburación no se si se venden nuevas ya) y si nueva o 2º mano...depende de kien te la venda de 2ª mano o de como sea el concesionario Kymco de tu zona.
Si compras una de 2ª mano de este foro puedes estar trankilo k será de confianza pq kien mas o kien menos conoce todas las motos de este foro jejejje. y eso es una trankilidad, asi k pregunta sin miedo. Si la kieres nueva pos tpoco es mala opcion...pero ya te digo k segun tu presupuesto y tu confianza en el vendedor.
suerte con la compra y no dudes en esta moto.
Si compras una de 2ª mano de este foro puedes estar trankilo k será de confianza pq kien mas o kien menos conoce todas las motos de este foro jejejje. y eso es una trankilidad, asi k pregunta sin miedo. Si la kieres nueva pos tpoco es mala opcion...pero ya te digo k segun tu presupuesto y tu confianza en el vendedor.
suerte con la compra y no dudes en esta moto.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Por supuestoMarauder escribió: ¿Merece la pena el riesgo?
te lo dice uno ke le gripo el motor con 6 dias de vida, se lo cambiaron y ahora esta mas contento que to las cosas con ella
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
Krus escribió:Por supuestoMarauder escribió: ¿Merece la pena el riesgo?
te lo dice uno ke le gripo el motor con 6 dias de vida, se lo cambiaron y ahora esta mas contento que to las cosas con ella
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Pues mi comentario mas de lo mismo, en año y medio solo el maldito intermitente que como esta en garantia me cambiaron el rele y solucionado, en este año y medio le he metido 9900 km, estoy a punto de pasarle la revision de los 10000, es de iyeccion del 2008(agosto) y como una seda
Un saludo

Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
mamonruedas, freno y motor escribió:Krus escribió:Por supuestoMarauder escribió: ¿Merece la pena el riesgo?
te lo dice uno ke le gripo el motor con 6 dias de vida, se lo cambiaron y ahora esta mas contento que to las cosas con ellaHasta la Venox puede coger la gripo A! Voy ahora mismo a vacunarla!
Algunas puntualizaciones, la venox es fiable si tiene un mantenimiento preciso, pero es mas complicada que la marauder con una mecanica mas simple, por lo tanto con menos posibilidades de averia, la venox es mas moto mas potente y mucho mas bonita, el mantenimiento de la marauder se hace con la gorra y en un ratito, te cuesta dos pelas, pero anda bastante menos, y seguro que vibrará mas, es monocilindrica, la venox es mas grande y pesada mas dificil de maniobrar en ciudad que la pequeña marauder, pero la venox es mas estable en carretera y autovia y mantiene mejor la velocidad de crucero en torno a 120, incluso con viento en contra, cada uno debe valorar, yo tengo una venox.