Pues eso que l a moto ya esta en Zaragoza, hoy lllego,,, que contar menudo viajecillo, niebla casi todo el camino y lluvia con algo de fuerte viento .........y temperaturas un poco gelidas asi como frenquin pal veranin jajjajajajaja
no hay fotos estaba todo demasiado mojado para ello ya la bautizaremos en el chapter.............
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Biennnnnnnnnn... enhorabuena por la nueva adquisición (joe, ya no se cuantas veces te la he dado, ja ja).
Esperemos compartir con ella mogollón de millas. Esto... cuando es la invitación?
A parte del tiempo, como ha ido la máquina, sensaciones, diferencias... balblalba... cuentaaa!
Hyosung power!
Pues buena estabilidad, se notan los cv al acelerar y adelantar, menos vibraciones.......................en fin algo distinto , pero aun se que me queda muchisimo para conocerla............no puedo decirte mas por que el vaje tampoco me ha dejado disfrutarla como yo queria nada de tumbar aunque fuese un poco ni nada de nada el hielo da mucho respeto , asi qeu hasta el momento solo puedo decir eso...........................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Enhorabuena por esa peazo de burra tio!!!!!!!! (aunque sabes que queda mejor en negro ) a disfrutarla mucho y por muchos años, y a ver si nos juntamos pronto para rular!!