TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

jomakaar
Venox 600cc

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por jomakaar »

flamenco yo que tu no lo haria, yo estoy en la misma situacion, la tengo en garantia hasta agosto del 2010, pero hasta entonces no le quiero poner nada que afecte al motor. Eso si, le he puesto escapes y faros auxiliares, pero en temas de transmision no le puse ni la corona de 43 dientes, por que el del taller donde la llevo es amigo mio y me dijo que cualquier cosa de esas que le afecte motor la garantia te la puede echar para atras
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
ray
Novato

Mensaje por ray »

mon escribió:Bueno pues ya llevo unos 600 kmts con la correa y sigue llendo de fabula, lo unico que este lunes al llegar a casa me di cuenta que suena un cla cla cla en la correa que antes no hacía y no se que es. Miré si el piñón de ataque seguía apretado y estaba correcto, la correa no roza en ningún lado, la tensión de la correa tambien parece estar bien. Luego al día siguiente la vuelvo a coger y ya no hace ruido, ando 36 kmts de autopista con ella a ritmo tranquilo 100-110 km/h y al llegar al destino otra vez el ruido. Descansa unas horas, la cojo de nuevo y no hace ningún ruido, vuelvo a casa al mismo ritmo y ruido de nuevo al llegar........
¿¿ Es posible que la correa al coger temperatura se contraiga y haga el ruido por estar demasiado tensa ?? porque floja no me parece que esté.
Hola Mon, me alegra sobremanera que te guste la modificacion.
En cuanto al ruido que oyes, la transmision no creo que sea, como dice Lapida, puede que tengas alguna holgura en el eje primario o een algun rodamiento. O puede que sea la chorrada mas grande del mundo. Me explico. En una de las Venox que pusimos la transmision, iba de fabula pero notaba unos ruidos extraños, la revisamos de arriba a abajo y despues de un par de horas y varias pruebas dimos con la tecla. Pues al estar acostumbrado al ruido de la cadena con sus vibraciones, al eliminar ese ruido cualquier sonido que antes no escuchaba se oio ahora, lo solucionamos apretando la tuerca....DE LA PLATAFORMA REPOSAPIES TRASERA QUE ESTABA FLOJA, ese era el ruido enigmatico. Con esto te quiero decir que puede ser cualquier cosa desde que la correa le falte o le sobre algo de tension hasta algun rodamiento del eje o algo que no tengas bien sujeto.
Como tu ya sabes, si tienes algunas dudas, nos lo haces llegar

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Qué tal andan esos proyectos nuevos ray? Me refiero a las defensas extreme, portamatrículas cadavera, y freno de disco trasero sobre todo.... Que tengo ganas de ver esos inventos ya :bab:

PD: Igual algún día de estos me paso por vuestra cueva para hablar de negocios :D-:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
ray
Novato

Mensaje por ray »

Phyrok escribió:Qué tal andan esos proyectos nuevos ray? Me refiero a las defensas extreme, portamatrículas cadavera, y freno de disco trasero sobre todo.... Que tengo ganas de ver esos inventos ya :bab:

PD: Igual algún día de estos me paso por vuestra cueva para hablar de negocios :D-:
Todo sigue su curso, en Enero ya estaran disponibles los portamatriculas.......ya te ire informando. Las defensas extreme son ya un hecho, varios compañeros del club las llevan. el freno de disco, estamos en proceso de investigacion a ver cual de dos o tres opciones que tenemos es mas segura y rentable pra todos.

La Cueva esta abierta, ya lo sabes, avisanos antes.

Saludos y feliz Navidad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

EDITO: He dicho la gilipollez más grande de mi vida... sí, creo que las extreme son las de barra de acero horizontal, con unas terminaciones en las puntas que :bab: :bab1: :bab: :bab1:

Y no tendrás por casualidad fotos de algún compañero con las defensas extreme? :bab: :bab: :bab: Porque ya me molaban muchísimo las antiguas (esas de una barra horizontal y yaestá, que quedaban de muerte, y además permitían poner los mandos avanzados) Como estas estén aún mas guapas, me da algo :bab1:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

phyrok las defensas extreme las tiene furia , aver si encuentro alguna foto...
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

estas son las antiguas,ya te pondre unas fotos con las extensiones puestas ,son guapisimas
Imagen
aba

Mensaje por aba »

hola a todos y feliz año,
respecto al kit de transmisión va de muerte, sin ruidos si bien al principio tenia unos ruiditos en en piñón de arrastre porque resultó ser que el eje se quedaba un poco mas largo, y tuve que meter el eje con una arandela de acero por detrás del piñón y hacer una arandela plana grande que pillara bien todo el interior del piñón y un poco cónica para que ajustara bien y los ruidos se quitaron , porque parecía ruido del motor pero era un pequeño cacheo entre el ele y el piñón, bueno lleva ya mas de 500 kms y bien solo le he echado spray de silicona al plato trasero para que lo proteja y no se oxide , porque aunque es pavonado quiere salir un poco el oxido, por lo demás va muy bien, por lo menos a mi hasta ahora
:bab: :bab: :bab: .
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Imagen
Imagen
Venox Venezuela

Mensaje por Venox Venezuela »

Buenos dias, me intereso mucho la modificacion realizada de cadena a correa me imagino que debes tener ya el costo de esta modificacion
para ver si puedo acceder a el.

Gracias desde Venezuela

Lizandro Segovia
Responder