Vn900 (2010) vs HD iron sporter 883

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

temujin
Venox 125cc

Vn900 (2010) vs HD iron sporter 883

Mensaje por temujin »

Pues eso, pedir vuestras opiniones para un posible cambio durante el primer semestre de 2010

Imagen

y la contrincante

Imagen

De precio andan bastante parejas. Sobre 8500€. En ambos concesionarios me recojen mi burrita, y nuevamente en ambos la infravaloran.

En ambos casos tendría que esperar hasta abril porque no hay stock.

Puuf!! la elección es sumamente dificil, sobre todo porque solo he visto las dos en fotos y no hay muchas posibilidades aquí de verlas en vivo.

La HD tiene el handicap de un deposito bastante cortito 12l frente a los 20 de la VN.

Bueno pues ahi dejo eso para que me deis vuestra opinion.

Un saludo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Vn900 (2010) vs HD iron sporter 883

Mensaje por arcay »

Jejejeje a mi me vas a preguntar, ya sabes que me pirran las Harley, las dos son preciosas. Yo de ti preguntaria por el mantenimiento, a ver cual es mas barato, y intentaria probarlas o probar algo parecido, la postura de la Iron es parecida a la de la spontex 883 low y esa en perillo creo que la tienen, lo del deposito es un inconveniente o una ventaja que asi descansas el culo mas a menudo pero... puf no se a mi el corazon me dice Harley la cabeza me dice Vulcan aunque a la cabeza a veces no se le tiene que hacer caso
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Por cierto el asiento de la Vulcan no me gusta, yo le pondria un monoplaza :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

A mí me gusta bastante más la Vulcan, y tiene razon Arcay que con el asiento monoplaza es más bonita. Supongo tambien que tanto el mantenimiento como los futuros accesorios serán más baratos en Kawasaki que en HD, además tiene más autonomía (la HD no llega ni a 200 km., menos que la Venox...) y se vé más grande. Por lo que he leido de ella (de la HD) es incómoda para largos recorridos.

Creo que la cuestión de decidirse entre una y otra no es más que decidir si uno quiere Harley o no quiere Harley, si uno quiere que la gente gire la cabeza al oir su sonido o no. No creo que la decisión se base en cuestion de prestaciones, porque gana la Vulcan de largo en casi todo. Aquí la lógica es lo de menos, lo que importa es lo que tú realmente quieras. Yo lo tendría claro, Vulcan, y si tengo que comprar una Harley, la Harley Night Rod Special...

Imagen

la v-rod tambien me vale...

Imagen
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Tharbukas
Novato

Mensaje por Tharbukas »

Yo no tengo dudas .... VN 900 sin pensarmelo mucho. A mi por gustar de Harley la que me gusta es la Fat Boy pero ... son 22.000 € ... por ese precio casi me compro un merdeces jejejeje
Que la fuerza os acompañe ... siempre
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Bueno ya me he decidido, la verdad es que han sido los de HD (Coruña) los que me han ayudado a decidirme. Llevé la Venox a valorar (7500Km < de dos años) y poco menos que se han reído en mi cara, así que, la decisión esta tomada, la próxima moto sera una VN900 custom
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

a mi me gusta mucho mas la vulcan
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

A parte de que los VOCS son muuuuu guena gente y ademas amigos, se de algunos que despues de tener y / o probar una 883 se han quedado un poco / mucho decepcionados....

Sin dudarlo la VN900

Saludos y suerte con la que decidas....

P.D. para el que no lo sepa V.O.C.S. quiere decir Venox Owens Club Spain o tambien Vulcan Owens Club Spain. creo que son dos club que se "cruzan en muchas ocasiones" y con buenas relaciones.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Creo que te han contestado los americanos por mi, pero bueno mi respuesta ya la sabe Arcay .
¿verdad? :): :):

Yo no dudo, ni dudare nunca de las Harley, creo que cuando una marca tiene el prestigio que tiene es por algo, pero ahora bien, las harleys esta echas a mi modesto entender para USA , son para los de USA y los demas no las entendemos.
Son muy caras, las de pequeñla cilindrada son quiero y no puedo y para mi gusto Europeo, veo mil veces mejor y mas racionales a las Japos y europeas.

Ahora bien si lo que quieres es una moto para viajar, salir todos los dias y estar supercomodo en ella, la VN 900 sin duda,
Un consejo.

Si quieres diferenciarla del resto y que la tuya se diferente y no te confundas en una concentra vayas y cojas la que no es truya, no le hagas nada, dejala como sale de la casa, te aseguro que sera algo unico, seras el unico que tiene una VN 900 y no le ha echo nada, eso es esclusivida, creeme. :D: :D: :D: :D:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Formielgo escribio:
Si quieres diferenciarla del resto y que la tuya se diferente y no te confundas en una concentra vayas y cojas la que no es truya, no le hagas nada, dejala como sale de la casa, te aseguro que sera algo unico, seras el unico que tiene una VN 900 y no le ha echo nada, eso es esclusividad, creeme.
:D: :D: :D: :D:

Pues si te acuerdas de mi venox solo llevo las alforjas, las defensas y ahora un reloj para no agobiarme con la hora, para mi prima la comodidad. Pero bueno como ya he comentado han sido los del conce los que me han "empujado" a decantarme por la VN900
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder