Yo en mi caso porque las últimas veces que se me ha encendido es a las 6 de la mañana y creo que el taller está cerrado.. jejejejejeje otra vez se me encendió a las 2 de la tarde de vuelta a casa, pero el taller no abre hasta las 4:30 y se me hacía mucho tiempo con la moto arrancada y con el fallo, porque en cuanto la paras ya no vuelve a producirse.
Hoy martes la dejo en el taller para que la miren, pero no tengo mucha esperanza en que vean nada, tienen que probarla y como salta el aviso cuando le da la gana...... ya os contaré.....
salu2
Como chascarrillo está bien, pero, sigo sin entenderos; maxime cuando en el manual hace referencia explicita a este posible fallo.
Ya he llevado la moto al taller, después del fiasco por la nevada, y me han cambiado la "sonda lambda", si es q se escribe así.
Después de 100 kms no ha vuelto a encenderse el testigo.
Informaré de cualquier novedad.
Un saludo.
Pues después de dos meses NO lo ha vuelto a hacer, así que fue algo aislado sin más importancia. No quiero ser gafe por comentarlo, jejeje, pero quería decirlo.
Pues yo al igual que Ana, de momento sólo puedo decir que me anda muy bien, sólamente se me encendió una vez el testigo de la inyección y fué bajando el Teide con mi parienta a 2000 metros de altura y dándole caña (iba con 2 versys), se me apagó enseguida y no le dí más importancia, eso fue hace varios meses ya, mi moto es de abril del 2009, 9.000 kmtrs, y sól puedo decir que me ha dado satisfacciones , a ver si cuelgo unas fotillos que ya le he hecho varias modificaciones, un saludo
..lo achaco a un aviso de que el motor está funcionando muy por debajo de la temperatura óptima. solo me pasa cuando la moto está muy muy fría.
..la verdad es que no me preocupa porque si la moto tiene una avería seria no arranca ni de coña, (por experiencia) así que como va bien y estando caliente no se enciende, ahí se queda el asunto.
Y cabe la posibilidad de que se ilumine por falta de combustible ??
Es decir, yo recogí mi Venox el viernes en el concesionario (nueva). Del conce a mi casa, la aparqué con 8Km (hacía un día de perros, no como para irse por ahí a "conocer" a la pequeña). El tema es que hoy la he cogido, digamos, por "primera" vez y estaba en reserva (vamos, en el conce ya me la dieron en reserva, como siempre entregan los vehículos en todos lados). La saqué del garage y de camino a la gasolinera (un par de KM) se me encendió ligeramente el testigo en una pequeña cuesta abajo, pero se apagó de inmediato.
Yo lo achaqué a la falta de combustible, puesto que una vez repostado, le hice unos 30Km y no se volvió a encender. ¿Puede ser?
Un saludo compis.
Pues como tengo que llevarla para que le pongan el respaldo, que aún no les había llegado, ya les comento... joder, pues menudo estreno, 8Km y encendiendo ya el testigo !! :S
Pero se te ha vuelto a encender ??
Yo creo que estando en rodaje es normal que pase, y es mejor que te pase ahora y no después de unos meses, porque si realmente es un problema cuanto antes te lo arreglen en garantía, mejor. Coméntalo cuando vayas al respaldo y que lo miren.
Además hay que adaptarse a la moto, acostumbrarse a arrancarla dándole el tiempo que necesita, dejarla para que caliente a ralentí...