te esperamos por la sede si vienes a madrid ,aunque no tengas moto
Me presento! Foto!! (q más me falta?)
Re: Me presento!
te esperamos por la sede si vienes a madrid ,aunque no tengas moto
Última edición por HERMES el Lun Ene 04, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
bienvenida desde Granada
Bienvenida!
Si entras ya no podrás salir....
nos vemos en alguna excursion por Madrid!
V's
Si entras ya no podrás salir....
V's
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenida desde Graná.....
Te voy a hacer tu primer regalo..... mira esta moto a ver si te interesa..... viewtopic.php?f=19&t=20154
Está en Madrid y es una buena opcion , ademas puedes verla / probarla con su dueño " in situ "
Saludos
Te voy a hacer tu primer regalo..... mira esta moto a ver si te interesa..... viewtopic.php?f=19&t=20154
Está en Madrid y es una buena opcion , ademas puedes verla / probarla con su dueño " in situ "
Saludos
Bienvenida!! Un saludete desde Madrid
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
-
Laureta
Jajajaja, que majos sois!! Gracias por la bienvenida.
Dany, no veas que bien vende Lapida tu moto...
Estoy enamorada de una de Barcelona (es que es negra) pero me parece que tendré que desistir porque creo que es demasiado pronto para que me pegue un viaje de Barcelona a Madrid con una Venox y mi peazo torpeza... Además, no tiene mala pinta la máquina plateada de Dany, no?
Un saludo a todos.
Dany, no veas que bien vende Lapida tu moto...
Estoy enamorada de una de Barcelona (es que es negra) pero me parece que tendré que desistir porque creo que es demasiado pronto para que me pegue un viaje de Barcelona a Madrid con una Venox y mi peazo torpeza... Además, no tiene mala pinta la máquina plateada de Dany, no?
Un saludo a todos.
la moto de Dany esta genial ademas es la venox mas famosa del foro,ha salido en un capitulo de sin tetas no hay paraiso ahi es ná!!!!
Bienvenida desde MadriT Norte....esto....¿Estudias o trabajas?... Jejeje
sé que eres nueva, y por eso no te lo vamos a tener en cuenta ,pero tienes que poner una foto tuya en el post de "fotos d usuario".Es una ley y no somos quien para saltarnosla
Kisses For All
Kisses For All

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto