FECHA Y LUGAR VII CONCENTRACIÓN CLUB VENOX
Re: FECHA VII CONCENTRACIÓN CLUB VENOX
Total para que me pase como siempre me acabo perdiendo...
pero que seria este club si no le dieramos tres vueltas a las rotondas y nos pasaramos los cruces, como decimos en mi tierra estilo venox

Ya tengo los billetes de avión, asi que seguro que estaré en la concentra.
Socio Nº206
Natxete escribió:Ya tengo los billetes de avión, asi que seguro que estaré en la concentra.
Socia nº226 

La verdad es que no se cuanto queda para la concentracion, como no tengo un reloj regresivo donde mirar
Bueno cuando llegue la fecha alguien me lo recordara
Un saludete y preparar los bartulos que llega pronto

Bueno cuando llegue la fecha alguien me lo recordara
Un saludete y preparar los bartulos que llega pronto
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Tranquilo Lifon que yo lo tengo en cuenta...después del parón navideño el día 24 tenemos la próxima reuniónLifon escribió:La verdad es que no se cuanto queda para la concentracion, como no tengo un reloj regresivo donde mirar![]()
![]()
Un saludo!
Socia nº226 

Gracias Marteta no se que hariamos sin ti
Saludos

Saludos
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Bueno, como soy nuevo y eso no se como va esto y a lo mejor ya se ha respondido antes, pero las concentraciones y eso donde se hacen y tal?? la fecha la tengo clara (justamente cae en mi cumpleaños) pero no se de donde se saldria ni nada de eso...algun alma caritativa podria iluminarme?
la fecha es esa,el lugar alguna zona del chapter este,es un secreto aun jejeVenny escribió:Bueno, como soy nuevo y eso no se como va esto y a lo mejor ya se ha respondido antes, pero las concentraciones y eso donde se hacen y tal?? la fecha la tengo clara (justamente cae en mi cumpleaños) pero no se de donde se saldria ni nada de eso...algun alma caritativa podria iluminarme?
ahhhhh , Recibido! , gracias!
- LLAURO
- Directiva este

Gotan tu no te preocupes por el lugar te viene de camino pasas por vinaros y yo te guiare hasta el lugar
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007