Presentaciones

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: Presentaciones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido a bordo un saludo desde Asturias :acab: :acab:
Langreo Capital Minera de España
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Bienvenido desde Toledo :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bienvenido desde Cuenca :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

bienvenido desde Cocentaina, aunque tambien me muevo bastante por oliva y alrededores... :sil2: :sil2: haber si te animas y nos conocemos...
y por lo menos una birra cae...
ImagenImagen

socio 135
Venny
Novato

Mensaje por Venny »

Bueno gente, ya tengo mi flamante montura, y aun no le he hecho muchos km (40, desde Alcudia hasta valencia(bueno y unos cuantos presentando la ciudad a la moto)) pero estoy que me subo por las paredes, si no fuera porque no se como entraria en el ascensor me la subiria a casa a dormir xD! no me cabe en el garage que tengo y estoy mirando alquilarme uno.

Pues nada malondax y marteta, me encantaria la verdad hacer unos Km por alli, a ver si se hace!. Ah y en los chiringos de playa me movia sobre todo por el Oliva-ba que era el de las estatuas y por el que estaba a la derecha que era uno tipo tejano (no me acuerdo el nombre). Pero este año me parece que los quitaron o algo de eso.
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Ya verás... en la próxima reunión de escalera estás pidiendo que se amplie el ascensor... a ver la cara que ponen los vecinos!! :D:

Pués queda dicho, cuando quieras esa quedada está hecha, la de rular... la de los xiringuitos la haremos en verano :): , todavia siguen abiertos, lo que pasa es que han reducido el área, por tema de la ley de costas..., muy bueno el Olibaba, el otro que solemos ir es al Melic y creo que el que te refieres es el Tijuana... vamos que no nos burrimos. :Y):

Lo dicho, pásate por el Chapter Este y montamos un almuerzo cuando nos venga bien o vamos a alguna matinal. :):

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

bienvenido desde madrid
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Hola buenas a todos los foreros:

Como podréis comprobar soy demasiado novato, de hecho no tengo ni el carnet del A2, pero estoy en ello.
Me llamo Jordi y soy de Valencia y tengo casi 31, aunque no los aparente, y como a todos me apasionan las motos, empecé pillandome una scooter de 125 cm3, y a los pocos meses me dí cuenta que necesitaba algo más.
Es por esto que me apunté a la autoescuela hace un par de meses para sacarme el carnet, que mira tú por donde ayer aprové el cerrado, casi me cuesta un riñon, pero ya lo tengo :yuhu: .
El otro día circulando por valencia me sorprendió bastante una moto, la venox, como no, y al comprobar que era de kymco me sorprendió bastante, por que habré visitado esa página WEB unas mil veces y nunca me he fijado en ella. No será que tiene algo especial?

Y es ahora que me estoy pateando los foros para conocer lo bueno y lo malo.

Un saludo
El caballero de la triste figura
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Saludos desde Barcelona :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Has llegado al sitio adecuado, donde la Venox se lleva en la sangre, pasa, paseate por todo el foro, conoce a la gente, y cuando te queieras dar cuenta ya no te podras marchar, estaras enganchado... a la moto y al club... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Responder