yo, por ponerle una pega... (aparte de lo fea que es, claro )... mi compañero de curro la tiene y dice que el pantalón coge mucho olor (viene a currar con la moto también) con los tubos de escape arriba, de hecho el se ha puesto uno "artesanal" (que le habrá costado un huevo, supongo) por abajo y por un lado sólo...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Las triump son unas motos cojonudas desde mi punto de vista, preciosas y de una mecánica muy buena. Incluso desde hace bastante tiempo me andaba por la cabeza comprarme una. Lamentablemente debo desechar esa idea por la falta de un concesionario oficial en todo Aragón, y un sitio en donde pueda confiar para el tema de revisiones, pecios, etc. Dormir tranquilo al dejar mi moto en la revisión sin estar pensando si está en buenas manos, etc, etc. Para mi el concepto de compra de una triump ha desaparecido por completo. Más información por privado
Larry escribió:Las triump son unas motos cojonudas desde mi punto de vista, preciosas y de una mecánica muy buena. Incluso desde hace bastante tiempo me andaba por la cabeza comprarme una. Lamentablemente debo desechar esa idea por la falta de un concesionario oficial en todo Aragón, y un sitio en donde pueda confiar para el tema de revisiones, pecios, etc. Dormir tranquilo al dejar mi moto en la revisión sin estar pensando si está en buenas manos, etc, etc. Para mi el concepto de compra de una triump ha desaparecido por completo. Más información por privado
+1
No te cortes Larry, estoy completamente de acuerdo contigo. Es una auténtica vergüenza
Cada día me jode más llevar una preciosa TRIUMPH entre las piernas
...un sitio y una persona en la que poder confiar...
porcierto, se me ha ocurrido echarle un ojo a una hornet y hacerle la simulacion de seguro (mas de 500 eur) asi que voy a tener que empezar a ahorrar :-(
Espero que el viernes me llame para probarla el sabado por la mañana, ya os contaré, sino lo llamaré yo....
si que la clavan con el seguro!!, hay que tenerlo en cuenta
Igual lo llaman, pues supongo que para intentar vender todavía tendrá profesionalidad. Otra cosa sería que le tuvieran que llamar cuando recibieran un repuesto, u otro tema, entonces buffffffff, yo llevo esperando que me llamen hace 3 meses y para días tengo.
En estos momentos para comprarme una triump no tienen que regalarme el seguro..........tienen que regalarme la moto entera.