Tiendas en valencia?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Venny
Novato

Tiendas en valencia?

Mensaje por Venny »

Hola a todos!, como sabeis soy bastante nuevo por aqui y quisiera preguntar alguna tienda que me recomendarais donde comprar accesorios para la moto (sobre todo unas defensas y unas estriberas), la cosa esque no conozco ninguna por aqui y me gustaria saber si hay alguna en especial que este bien.
Malondax
Venox 600cc

Re: Tiendas en valencia?

Mensaje por Malondax »

pues a ver si te se indicar... he vivido en valencia unos años pero soy negado para los nombres... tienes una bastante buena (creo que es Prieto) en la Avd/ de Burgassot con la Calle de Marchalenes, hay otra que no recuerdo el nombre, también muy buena, a mitad de la calle Maximilano Tous (cerca de la calle Sagunto) creo recordar... también te puedes poner en contacto con josemax (mándale un privado por el foro) tiene muy buenos precios y es de confianza. :): Bueno, espero que te sirva.

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Venny
Novato

Mensaje por Venny »

ok, ok, josemax no? voy a ver si le mando un privadillo...muchas gracias
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Sí es prieto donde dice malondax, y yo te lo recomiendo. Allí me compré las defensas (creo que me costaron 93 euros, pero hace ya un año y no me acuerdo) y el respaldo alto con parrilla. Siempre me han atendido bien. Si está agotado te lo piden, y en 2 ó 3 días suelen tener.

La otra tienda que comenta Malondax, no he entrado nunca, pero he mirado el escaparate varias veces y nunca me ha atráido a entrar, además de que me parecía cara para mí.

También está bien motocard, a lo mejor para lo que buscas no, pero para el tema cascos está de pm:
http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/valencia2.aspx

Yo he ido a esta tienda en concreto, aunque hay otra en Valencia. También puedes llamar por teléfono y preguntas por lo que buscas, por si no tuvieran o demás. Está en Pérez Galdós, y muy cerca en esa misma calle, hace esquina... hay otra tienda de accesorios también, algo más pequeña ... no sé si se llama bimoto, no sé...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Venny
Novato

Mensaje por Venny »

Pues hoy que tengo tiempo voy a acercarme a prieto a ver que tal ^^ muchas gracias.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

qué tal fue ?? ya has hecho las compras ?
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Venny
Novato

Mensaje por Venny »

seeep ya lo he comprado! unas defensillas laterales bien majas, la verdad bastante bien de precio, me han salido por 82€, y la verdad buen servicio y tal, no las tenian en la tienda y las trajeron el dia siguiente. cuando tenga que comprar algo mirare primero ahi ^^
Responder