Hoy teniamos asamblea para la nacional,a las 8 hemos salido desde Bellreguard con Malondax y Marteta,y a las 9 estabamos en Torrente,donde habiamos quedado con Veny,Racso y Silvia,pero a eso de las 9:30 me a sonado el telefono,un msn,era Silvia que habian tenido un accidente,de inmediato he llamado y me a respondido Racso,me a dicho que estaban bién y que iban en ambulancia hacia el hospital,que nos fueramos nosotros a Vinaroz,donde habiamos quedado con Mlabrador,pero sin dudarlo ni un momento hemos decidido suspender la reunión e irnos al hospital de Alcoy a ver que tal estaban,hemos llegado un poco acojonaditos,porque aunque habiamos hablado con ellos siempre te queda el susto y hasta que no los vés no te quedas tranquil@,a los 15 minutos a salido nuestro peluchito,con muy buen aspecto y haciendonos reir como siempre,y a los dos minutos nuestra Silvia también con buena cara,que alegria verlos bién!!!por fin hemos respirado tranquilos.
Nos hemos ido a su casa de Cocentaina y estaban perfectamente,no hacian más que decir que tenian hambre

al final a venido el chino a traernos la comida

hemos estado un ratito con ellos,mientras Malondax,Marteta y Venny se ponian los chubasqueros

y después a casa.
Ahora a recuperaros muy pronto de vuestros esguinces,y no olvideis que.......
OS QUEREMOS MUCHISIMO PELUCHITOS
sí racso a ti también te quiero,aunque te metas tanto conmigo
Un besito y a recuperarse pronto.