buenos señores, hay que tener fé en la vida,jeje, el sabado por la mañana me fuí con la novia, alex y armando al conce, firmé unos papelicos por si atropellaba alguna vieja (palabras textuales,juas,juas!) y me dejaron 2 horicas de prueba, por cierto toda la semana buen tiempo y el sabado frio del copon, asi es la vida. Bueno, aqui están intermitentes, luces, claxon, aprieta el embrage para arrancar,etc.. Enchego la burra, nos montamos, apoyo el pie y se cala, vale la estribera esta mas atras, eso es el cambio de marchas, que estoy en una naked!!!,vale,valee.
meto primera y salgo, segunda, tercera, muy bien, nos dirijimos a la carretera logroño, por la ciudad me da sensacion de ligereza, agilidad y potencia en cualquier marcha (vivan los 3 cilindros!!!), me encuentro super suelto como si la hubiera llevado toda mi vida. Salimos a carretera, voy muy comodo de postura, creia que se me iba a agarotar todo el cuerpo pero no, aun soy joven!!!, vuelvo a repetir quel motor es sobervio, le estrujas y tira en cualquier situación, ademas la pasajera iba comoda que más se puede pedir? Alex me dijo que es para matarse la moto pero yo quiero vivir, me pondré un limitador en la muñeca, jajaja, ya os contaré si hay novedades en el frente