RACSO Y SILVIA,OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN
Moderador: bska
Re: RACSO Y SILVIA,OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN
Os deseo una pronta recuperacion, me quedo mas tranquilo despues de haber hablado con racso.
si necesitais algo, solo teneis que pedirlo que vamos al este en cuanto haga falta.
A mejorarse toca.
saludos
si necesitais algo, solo teneis que pedirlo que vamos al este en cuanto haga falta.
A mejorarse toca.
saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
bueno, agradeceros vuestro apoyo, que no viene nada mal, ya que despues de leer cosas asi te dan mas ganas de recuperarte y volver a las andadas...
pues eso, a las 8:10 saliamos de casa y a las 8:15 mas o menos, un coche perdia el control en una curva y, casualidades, nosotros nos encontrabamos en la trayectoria que habia tomado el vehiculo... despues de recibir el golpe por la izquierda de la parte delantera del vehiculo... al suelo por la derecha... la verdad esque damos gracias por lo leve que a sido, dentro de lo jodio que estamos... pero bueno...
agradecer a Santi, Duquesa, Malondax, Marteta y Venny por habernos alegrado el dia, ya que con vuestra compañia como que las penas se olvidan mucho mas rapido,
tambien agradecer a aquellas personas que nos han llamado para preocuparse de como estabamos...
y como no, agradecer a todos los que os habeis acordado de nosotros dandonos animos por este foro...
muchas gracias de parte de Racso y Silvia
por cierto... a aquellos que nombran el nombre de peluchito... me los cargare poco a poco.....
pues eso, a las 8:10 saliamos de casa y a las 8:15 mas o menos, un coche perdia el control en una curva y, casualidades, nosotros nos encontrabamos en la trayectoria que habia tomado el vehiculo... despues de recibir el golpe por la izquierda de la parte delantera del vehiculo... al suelo por la derecha... la verdad esque damos gracias por lo leve que a sido, dentro de lo jodio que estamos... pero bueno...
agradecer a Santi, Duquesa, Malondax, Marteta y Venny por habernos alegrado el dia, ya que con vuestra compañia como que las penas se olvidan mucho mas rapido,
tambien agradecer a aquellas personas que nos han llamado para preocuparse de como estabamos...
y como no, agradecer a todos los que os habeis acordado de nosotros dandonos animos por este foro...
muchas gracias de parte de Racso y Silvia

por cierto... a aquellos que nombran el nombre de peluchito... me los cargare poco a poco.....

socio 135
- arcay
- Chapter Cantabro
Me alegro que dentro de lo malo esteis bien, cuidaros
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Juas !!!! para que vamos a contar........ saludos y que sea nada ( que de hecho no ha sido casi nada para lo que podia haber sido )... animo y a mejorar hasta la total recuperación.
Por cierto Venny , que esta tu primera rulada no te marque Eh ???? lo normal es que no pase esto .... o casi nada...
Saludos,
Por cierto Venny , que esta tu primera rulada no te marque Eh ???? lo normal es que no pase esto .... o casi nada...
Saludos,
Vaya, joer, después de casi el finde, abro esto y...jodo, bueno, como dices tú mismo...ha sido poco para lo que podría a ver pasado, Si es que estais hechos de otro material
Un saludo y ha cuidarse mucho, que os queremos ver de nuevo prontito por esas carreteras de Dios.

Un saludo y ha cuidarse mucho, que os queremos ver de nuevo prontito por esas carreteras de Dios.

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Vayaaaaaaa por diosssssssss, lo que me faltaba por oir ya hoy
Me alegro que esteis bien chicos, de corazon; todos mis ánimos desde aqui para una recuperación muy rápida y buena. Un abrazo muy fuerte para los dos

Me alegro que esteis bien chicos, de corazon; todos mis ánimos desde aqui para una recuperación muy rápida y buena. Un abrazo muy fuerte para los dos

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Me he quedado de piedra
Me alegra ver que estais bien fisicamente y que manteneis el mismo buen humor de siempre.
Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyy afectuoso desde La Alcarria pareja 

Me alegra ver que estais bien fisicamente y que manteneis el mismo buen humor de siempre.

Estos coches que no saben por donde van...
Bueno, pues me alegro de que fuera poca cosa (por suerte) y a recuperarse pronto !

Bueno, pues me alegro de que fuera poca cosa (por suerte) y a recuperarse pronto !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- torregimeno
- Web Master
recuperaros pronto
un abrazo fuerte para los dos de la capital.

un abrazo fuerte para los dos de la capital.

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240