Para Keny..

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

rberto
Venox 1000cc

Para Keny..

Mensaje por rberto »

..pues parece que al fin el tiempo nos va a dar una pequeña tregua :yuhu: :yuhu:
Yo mañana por la mañana curro, pero por la tarde y el domingo no, asique..aver si te apetece que nos demos una vueltecica con nuestras monturas :Y):

Proclamate :wink:

:D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto
Venox 1000cc

Re: Para Keny..

Mensaje por rberto »

pues el sábado por la tarde me dí una vueltecita, descubrí otras carreteras que están guay :Y):
Pero bueno, sólo el sábado porrque el dominto estuvo todo el día con unas asqueroso calabobos asique no puede salir más, al menos me pude quitar el mono :nerv: . Pero bueno, este Domingo masssss
kenny

Mensaje por kenny »

Wola Roberto:

Acabo de ver el mensaje, bueno llevo un tiempo sin conectarme, trabajo, trabajo, trabajo..... estare un poco mas por aqui para lo que surja, ya hablamos de todas formas.

un saludo
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Bueno, a ver si el curro te deja descansar un rato... si esque esto de la hosteleria....cuando la gente está de fiesta a otros les toca currar :(:

Dime cuando te viene mejor salir, viernes tarde, sábado, domingo...y vamos quedando más a menudo :Y):
kenny

Mensaje por kenny »

ok! el primer fin de semana de febrero tengo libre (viernes, sabado, domingo)... a ver si quedamos!! tengo mono de salir.... a pesar del frio, lluvia y lo que caiga.... jaja!

Saludos
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

:yuhu: , yo ese finde no sé si tendré guardia, pero si la tengo es currar el sábado por la mañana.
Estate atento por aquí que lo mismo se prepara algo.. :sil2: :sil2:
Si no..ya quedaremos nosotros, ok?
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

kenny escribió:TA ECHO!!!

(rulada este fin de semana y guantes....) Ya vamos hablando...
Pues venga. he pasado aquí el tema para dejar el otro post libre, con las fotos y las opiniones. Es mejor que sigamos hablando por aquí :wink:

QUieres que quedems el viernes por la tarde, nos tomamos un cofee y hablamos para el finde ??
kenny

Mensaje por kenny »

OK! el viernes tengo libre de 16:00 a 17:00, me dices cuando puedes....

El Domingo para mi sería un buen día para la rulada, pero ya hablamos.... y mira, si se apuntan mas, pues mejor!!

Saludos
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

kenny escribió:OK! el viernes tengo libre de 16:00 a 17:00, me dices cuando puedes....

El Domingo para mi sería un buen día para la rulada, pero ya hablamos.... y mira, si se apuntan mas, pues mejor!!

Saludos
Yo salgo a las 3 de curro, a las 4 me viene bien, nos tomamos un café como dije antes y lo discutimos :D:

Dime tú un sitio que te venga bien y ahí quedamos ( amí me da igual el sitio, mientras podamos aparcar la moto :wink: )
kenny

Mensaje por kenny »

ok! conoces el Liceo en calle Colon?? en una cafetería bastante maja y hay una peatonal de carreteria a calle colon donde se puede dejar la moto sin problemas (siempre hay varias aparcadas). a las 4 me va bien.

Si tienes otra sugerencia, me lo dices....

saludos!!
Responder