Posible salida para sabado 5 ne febrero

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Constrictor
Venox 75cc

Re: Posible salida para sabado 5 ne febrero

Mensaje por Constrictor »

La verdad es que la ruta yo no me acordaba nada de la carretera a partir de la Cruz Verde, pero algunos tramos son bonitos de hacerlos por sus curvas y el paisaje. Como siempre la moto debe ser un medio de diversion y expansionamiento, por lo que si no te encontrabas bien ( mira que se notaba, solo hacia falta verte el flemon) no me extraña que te quisieras volver a casa sin ir a tomar algo en el Piratas.
No le des mas importancia de la que tiene el tema de la curva, todos alguna vez a pasa lo del sustito de marras y mas de las que quisieramos, unas veces por nosotros mismos ( las cabezas no estan en la carretera) y otras por alguna extraña maniobra de algun compañero o la moto. Pero en fin cosas de la carretera.
Siento no haberrte pòdido ver en Avila (joder no recuerdo tu niock) pero cuando llamastes ya estabamos en las Rozas de vulta y repostando. Espero la proxima vez nos encontremos, porque siempre es grato ir con mas gente.
Constrictor
Venox 75cc

Mensaje por Constrictor »

Se me olvidaba, prometo la proxima vez mirar el plano de las ciudades para no perderme y saber por donde se encuentra el centro. Asi no tendran que decir que soy el prota de "perdidos" aunque si mal no recuerdo dije de que podiamos hacer una visita cultural so mamones asi que que quereis, si lo que paso es que os di la vuelta cultural a la manzana :Y):
djoker
Novato

Mensaje por djoker »

Constri, fui yo el que te llamo desde Avila, no te preocupes, la culpa fue mia por no llamar antes..... Vs
Responder