aaaaproooobaaaaadooo!!!!! muaaahaha, circulacion a la primera ^^. el martes me dan el provisional. Me queda mirar una aseguradora y ¡a circular!gracias por los consejitos^^ vinieron genial. espero unirme a vosotros en la proxima rodada que hagais
Cuento un poco como ha sido el examen:
Antes tengo que matizar que a tocado un examinador majete, iba de serio pero no ha sido *****, no nos metio por la zona del poligono. Comenzo el examen un chico y lo llevo hasta boadilla, ahi es donde me toco a mi. Hoy estaba el dia lluvioso, no callo fuerte durante el examen pero el asfalto estaba mojado. Puse especial atencion en las rotondas y poniendo el intermitente izquierdo si algun coche se acercaba por el carril interior. Tube una equivocacion, me dijo segunda salida, no lo oi a tiempo y sali por la primera, una leve, nooo pasa nada, no la tube en cuenta. Sigue el examen, siempre apurando velocidad 50 clavaos a no ser que hubera señal de 40 o 30 y siempre cuando reanudo la marcha aceleron rapido y cambio 1, 2 y 3, como intentandome ir del coche (para que el examinador vea soltura). Stop. hubo un stop que dude, porque estaba justo antes de una rotonda y no tenia visibilidad, la rotonda era pequeña y si hacia doble stop me metia casi en la mitad, de todas maneras fui a lo seguro y hice doble stop y no me dijeron nada asique supongo que estaria bien. Despues de un ratito por ciudad me sacaron a carretera, una incorporacion y una salida (casi todo el examen lo hice por urbano) y otra vez a ciudad. Justo casi al final del examen me mandaron guirar a la derecha en una callejuela y al final habia un ceda y dos posibilidades: derecha o izquierda. Dude, no sabia hacia donde tirar asique en el ceda pare, mire las dos opciones y al final opte por la izquierda, pero al iniciar la marcha se me calo la moto. Respire ondo, me relaje arranque y sali. Justo despues me mandaron aparcar y termino el examen.
Ha sido bastante facilito a mi parecer, desgraciadamente va en base al examinador que te toque. Mi consejo es: confianza lo primero de todo, apurar la velocidad tanto como puedas y cuidado con los cartelitos azules de bifurcaciones (una chica que se examinaba conmigo palmo la anterior por un error de estos, no vio el cartel de bifurcacion para salir y se metio mal)anticipacion con los coches mal aparcados en doble fila, girar mogollon la cabeza para todo y en las glorietas mirar a la izquierda antes de cada salida, y el mas importante a mi parecer que tambien lo he leido aqui y lo reitero: olvidarse de que te sigue un coche, a tu bola.No puedo cerrar la respuesta sin agradecer el consejo tambien del que doy tambien fe, buen pajote antes del examen, mano de santo

.