Un saludo y a ver si podemos quedar para ir a rular por ahí que me muero de ganas....
Presentación
Moderador: IÑAKO
Presentación
Hola, como ya habreis visto en el foro General soy Cali de Pamplona y aprovecho para presentarme tambien aquí en el Norte.
Un saludo y a ver si podemos quedar para ir a rular por ahí que me muero de ganas....
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Re: Presentación
Pues bienvenido y a disfrutar....
Estate atento que el Sr. PRESI (Pablo=Zapatitos= de Pamplona) NOS DEBE UNA RULADAAAAAA
Estate atento que el Sr. PRESI (Pablo=Zapatitos= de Pamplona) NOS DEBE UNA RULADAAAAAA
Socio Nº 149

- Zapatitos
- Directiva Cantabro

carne fresca................y de pamplona no mas. Pasa y sientate. Esta es tu casa compañero.
Si quieres conocer a varios del venox norte estamos todos los jueves a partir e las 10 de la noche en
el bar LOS FOSOS en la plaza de san juan bosco en la zona de abejeras.
Si quieres conocer a varios del venox norte estamos todos los jueves a partir e las 10 de la noche en
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Saludos tambien desde Mutilva Baja, como dice Pablo Zapatitos hoy mismo estaremos en Los Fosos pasate y te pagas unas cervezas
Un saludo de mi parte

Un saludo de mi parte
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Bienvenido desde Vitoria compañero.
Ya rularemos.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya rularemos.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
Gracias a todos por la acogida! lo de la carne fresca no lo tengo yo tan claro que soy real reserva del 61... Espero pasarme hacia las 11 cuando salga del Gym y lo de pagar las cervecitas...pues esta hecho.PABLO escribió:carne fresca................y de pamplona no mas. Pasa y sientate. Esta es tu casa compañero.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
- Cantabruco
- Chapter Cantabro