FINDE EN ORBA (AFORO COMPLETO)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: FINDE EN ORBA (AFORO COMPLETO)

Mensaje por carloscamgr »

Bueno reportando ya desde Granada, muchas gracias a todo el chapter Este, enhorabuena por hacernos pasar un fin de semana muy bueno y la casa muy bonita al igual que el sitio.

Un gran :))((: a todos.

Y hasta pronto.

:Y): :Y): :Y):
Imagen
LGG

Mensaje por LGG »

Ya en casa y con la sensación de haber estado en ella todo el fin de semana. :bravo:

Muchas gracias a nuestros queridos golfos del Este por hacernos sentir, una vez más, como en casa. :))((:

Nos vemos en .....................................................................cuanto podamos. :nerv:

PD: Quiero agradeceros especialmente el que, pese a no haber ido a Mallorca, me hallais regalado uno de estos:

Imagen

Menos mal que Tawnos me conto todas las anecdotas del viaje y me hizo sentir como si hubiera estado alli con vosotros. :sil2:
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Hola compañer@s, es casita y calentitos, no me extiendo mucho estamos agotados.

El fin de semana a sido inolvidable por dos motivos, primero por recibir tan calurosa acogida, encontrarnos y disfrutar con gente tan estupenda como vosotros, el poder saludar e los viejos amigos y conocer a nuevos compañer@s, el poder disfrutar de la paella y la carne a la brasa de Racso, y de buena compañia en general.

El segundo motivo, es que hemos hecho 1100 klm de los cuales 1000 han sido bajo la lluvia y la gran mayoría de noche, como para repetirlo cada finde. :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: pero si hay que repetirlo pues se repite :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Por cierto Marga se a portado como una jabata

resumiendo el finde :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Heyyyyyyy

De verdad hay que tener mucho " espiritu Venox " para hacer lo que has hecho ...... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Por supuesto un finde de escandalo , risas comida, bebida y amigos..... ¡¡¡ Un verdadero CURRO !!! el que se han dado la gente de Este....

Marga en efecto una campeona, ha sido tambien un placer poder conocer " in persom" al LGG y Yoli, lo dicho un verdadero placer.....

Y como no hay 2 sin 3 pues ya sabeis en Semana Santa :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

El Chapter Centro ya en casa desde hace un rato, resumiendo un poco pues no estoy ahora para escribir y como no tengo palabras para daros las gracias:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por todo

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Bueno, pues que decir... como siempre un auténtico placer!!!! :))((: , lo malo de estas quedadas es que ahora se me quedan mas ganas de volver a veros!! :D: Gotan y Marga, un placer conoceros, gran gente y grandes moteros!!! :bravo: Fernando, ya estás tardando en ir para la autoescuela a por el carnet de moto, que la arual no se puede ir siempre en lata... :): No me quedan palabras para agradecer a mis compañeros el tiempo dedicado en estas quedadas, todos sabemos los quebraderos de cabeza que llevan estas cosas!! :Y): Tranquilo LGG, creo que Tawnos hizo muchas fotos del viaje... ya te las pasará para recordarlo.... :D: Y la paella y la barbacoa tampoco estaban tan buenas.... :P: (esque sino se lo cree...) Xon, que gran presona!! muchisimas gracias por todo, el grupo de música genial!! :yuhu:

Muchas gracias a tod@s por venir!! Nos vemos!!!!!! :Y):

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Esto... :8|: :8|: :8|: pues voy a decir que hemos llegado hace ya unas horas, pero...hasta ahora no me he sentado al ordenador, tenía que contar a Cristina todo lo ocurrido y de darle todos los besos que me habeis dado para ella :yuhu: :yuhu:

Pues lo dicho, llegamos a eso de las 19.40 bajo mucha agua y niebla, hemos visto algo de nieve pero en la montaña, en la carretera nada.

Me uno a todo lo dicho por los demás compañeros. A ver cuando nos podemos volver a juntar pero...que sea en moto :Y):

PD Arual...pensaba que habrías escrito nuestra llegada :buf: :buf:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Si es k no se k harias sin mi ¡¡¡¡¡ :Y): :Y): :Y): menos mal k fui a Mayorca y le conté a LGG tooooodo pa k pareciese k el tb estuvo alli jajajajajajajajja (me cago en to y me cago). :cry: :cry: :cry: :cry:
Me alegra k todos hayais llegado bien y sin problemas, sobre todo por el clima tan xungo k estamos teniendo.

Me repito, ha sido la hostia y no hay mas palabras k describan lo bien k nos lo hemos pasao.

Muuuuxas gracias a los organizadores por todo.

besetes y abrazos...ahora a dormir jejejeje
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bueno...bueno....pues yo ya llegué, ayer,jajajajajaja, perdón por no ponerlo aqui pero llegué machacada y fue pegarme una duchita y meterme en la cama para descansar que hoy empezabamos de nuevo la cruda realidad del lunes :sil2:
Muchas gracias a todos por pasar otro finde en vuestra compañia,como siempre cuando nos juntamos, todo genial :Y):
Gotan y Margan, un verdadero placer conoceros :))((: ,espero veros pronto :wink:
Gracias a todos tambien de parte de Fernando por hacerle sentir como uno más, estas cosas son las que van demostrando que somos una gran familia
Besos y abrazos a todos :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Chic@s ya hay fotos colgadas en el facebook de Tawnos y de Duquesa, allí cuesta menos porque se suben todas a la vez en un momento :/: . Pero tranquilos que en crónicas haremos unos cuantos posts! lo digo por si hay algún impaciente.... :sil2: Yo esta noche me pondré con las mías.

Por cierto, una pena que Vicuenpi, Sonietta, Jaime torres... no pudieran acompañarnos! espero que en la próxima nos veamos! :wink:
Socia nº226 Imagen
Responder